Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Google Music

Hola. Fui a instalar google music en mi Sony P y en vez de simplemente instalarse me saltó un aviso diciendo que si quería reemplazar la aplicación de sistema. O sea que el reproductor nativo también es google music. Pero en el nativo no tengo acceso a la cuenta de google para acceder a la música que he subido a la nube y en el que quiero instalar sí. No sé si en la tablet S es lo mismo. A ver si hay alguien que me oriente. Si hay alguien que le suena a chino decir que google music sólo está disponible en USA y que lo instalé mediante un proxy de modo y manera que te deja subir hasta 20.000 canciones para escuchar en varios dispositivos para escucharlas sin tenerlas físicamente. Que hago: ¿La instalo?. Gracias a quien conteste constructivamente.

Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Google music (Ahora Google play music) ya está disponible en el market aqui en españa tambien, asi que ves al google play y actualizala.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 16:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /