![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Csc: Fop
Al instalar la ultima XWLP7 Spain no me debería aparecer el CSC como FOP??
|
|
|
|
|
|
Si revisas los datos del firmware en el primer post te da exactamente los valores que tienes.
Lo que no estoy seguro es que si esa rom es la oficial fop. Mejor revisala en sammobile. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale por odin y me cambio el product code a XEO, que es polaco. Despues lo puse por kies y me dijo que el firmware no era valido.
Cambie el product code a FOP y ya si me lo dio valido el kies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo cómo lo hicistes, paso a paso. Agradecido de antemano. Te espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#272*tu imei#* Sale un meno con los product codes, eliges FOP y le das a install. Se reinicia el telefono y ojo, borra todos los programas excepto las micro sd y sd interna. Recomiendo hacer un backup de la rom con cwm, no hace falta rootear, lo aplicas desde el recovery y haces el backup. Asi una vez cambies el product code y se borre todo, puedes reestablecerlo con el p. Code cambiado. Asi lo hice y de lujo. El cwm para flashearlo desde el recovery normal de la rom puedes bajarlo de la pagina clockworkmod, esto no lo instala, cada vez que quieras utilizarlo lo instalas desde el recovery y listo. Ya me contaras, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que has cambiado el fop, en telefono marcar;
*2767*4387264636# Y debe aparecer el p. Code q tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por daewoo1969 Día 19/04/12 a las 11:44:03 |
|
|
|
|
Cita:
Perdón si la pregunta parece tonta, pero es que me pierdo con tantas cosas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de donde o como sacas la captura de tus datos
gracias |
|
|
|
son capturas de pantalla,en ics LP7 se realizan pulsando y manteniendo las teclas volumen menos y power hasta que realice la captura, sonara un ruido como el del obturador de una camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Yo actualice a la LP7 a traves de odin ya que soy de yoigo y me sale ODK. Mi pregunta es ¿por que razon lo cambiais a FOP? ¿para que lo reconozca el kies? ¿a partir de hay podrias actualizar a traves de odin? Pero si realmente salen antes las actualizaciones antes para odin que para telefonos libres para que sirve. |
|
|
|
Hola a todos, os queria hacer una consulta. A mi me sale DBT y lo quiero cambiar a FOP pero no me sale ninguna opcion en el menu al marcar *#272*tu imei#* ¿Como lo hago?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Algun wipe en concreto?? Acabo de hacer instalacion limpia, primero LPH y luego actualizacion a LP7, he cambiado el csc este, a FOP. Ahora mi duda, como hago esto que comentas de borrar todos los programas?? |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la duda, cual es la finalidad de cambiarlo a FOP? Que ventajas hay? Esto influye en el que el telefono quede libre o solo es "libre" para actualizaciones por Kies? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es libre para las actualizaciones,no te viene con la basura de las operadoras. Si lo quieres liberar al algun tutorial en los post con chincheta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |