|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el Market (o Play Google) y no va el Whatsapp
Hoooola. De buenas a primeras el whatsapp no se me abre, el correo no funciona bien y no ha desaparecido el icono de Play Google (el viejo Market, vaya).
Yo no he tocado nada, pues funcionaba bien y después de un corto viaje sin cobertura en Metro, parece como si hubiera enloquecido. He tratado de borrar el correo para liberar espacio en el teléfono, por si ese fuera el problema pues siempre lo tengo bastante lleno, pero no me deja eliminar los correos (datos). ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias en cualquier caso a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
le pasa lo mismo a la Desire de un amigo
Es exactamente lo mismo que le pasa a un amigo, ya intente arreglarlo hace tiempo el problema del market intentando restaurar la apk del sistema a mano pero nada, lleva mucho sin usarlo y ahora tenia pensado restaurarlo de fabrica, reliza wipe desde el recovery, he realizado el data solo y al probarlo seguia igual, haz un wipe factory reset y se soluciona aunque te deja el movil de fabrica, realiza antes un backup de lo q necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste haciendo Wipe cache y flasheando las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de operaciones en el recovery, prueba a borrar los datos y el cache de las aplicaciones que te dan problema en el menu de aplicaciones. Ocurre en alguna ocasión que peta la app.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema en mi desire! Desinstale actualizaciones del market y después de un par de días con el tlf sin market, y un par de reinicio el solito volvió a su estado inicial. Ya me había hecho un backup para hacer una restauración de fábrica, pero no hizo falta. Como ultima opción la restauración debería de funcionar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que le pasa a un amigo, ya intente arreglarlo hace tiempo el problema del market intentando restaurar la apk del sistema a mano pero nada, lleva mucho sin usarlo y ahora tenia pensado restaurarlo de fabrica, reliza wipe desde el recovery, he realizado el data solo y al probarlo seguia igual, haz un wipe factory reset y se soluciona aunque te deja el movil de fabrica, realiza antes un backup de lo q necesites.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||