HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/09, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
DARIOMB DARIOMB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C

Instalar programas

hola, tengo una duda, tengo el telefono desde hace poco, y me gustaría saber como hago para instalar un programa en el telefono o un juego

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Hola, ante todo, bienvendo al foro.
El programa o el juego que quieras instalar te vendrá en un archivo con extension .CAB
Normalmente lo tendras que pasar a la pda via actyvesinc y una vez alli, lo ejecutas, si te pide donde instalarlo, en memoria o almacenamiento, lo normal salvo algunas excepciones es que lo guardes en el almacenamiento interno y ya esta, ya lo tienes instalado.
De cualquier forma, si utilizas el buscador, hay informacion pa aburrir sobre todos los temas.
Saludos
Viejo 02/03/09, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Santiago Rueda Santiago Rueda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Mis programas o aplicaciones fundamentales

Hola htc maníacos:
En primer lugar, deciros que es un gran placer haberos conocido (bueno, mejor dicho, haber conocido esta genial página).

tengo la diamond desde Enero (queridos Reyes Magos, jajaja) y desde entonces estoy trasteando bastante con ella (con la diamond, claro).

Al principio, como un auténtico novato, me daba miedo todo lo relacionado con el móvil: ignorancia total, todo me sonaba a chino, que si roms, que si radios, que si cocinar...., pero con el paso del tiempo y descargando y descargando, esa primera fase de total desconocimiento, ya se está pasando.

Gracias a esta maravillsa página y sus fieles y desinteresados colaboradores, he conseguido los siguientes programas, aplicaciones, juego, etc..., que en mi opinión son los más interesantes:

- spb trainer: para ejercitar nuestra inteligencia
- spb mobile shell (o algo así): como sustituto del touch
- teamstats: para los amantes del fútbol (resultados, clasificaciones...)
- spb weather: ya viene incluido en el spb shell
- tom tom 7 y su mapa de Iberia
- agenda fusion: calendario, citas....
- diamond tv: para ver la tele, aunque yo no la logro ver.
- no sleep: para que no se apague la pantalla cuando conversas por tfno.
- tambien tengo la wikipedia, aunque tampoco logro verla (necesito ayuda de algún alma caritativa)

Bueno, pues esto es todo lo quetenía que contaros. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /