|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar programas
hola, tengo una duda, tengo el telefono desde hace poco, y me gustaría saber como hago para instalar un programa en el telefono o un juego
saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo, bienvendo al foro.
El programa o el juego que quieras instalar te vendrá en un archivo con extension .CAB Normalmente lo tendras que pasar a la pda via actyvesinc y una vez alli, lo ejecutas, si te pide donde instalarlo, en memoria o almacenamiento, lo normal salvo algunas excepciones es que lo guardes en el almacenamiento interno y ya esta, ya lo tienes instalado. De cualquier forma, si utilizas el buscador, hay informacion pa aburrir sobre todos los temas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mis programas o aplicaciones fundamentales
Hola htc maníacos:
En primer lugar, deciros que es un gran placer haberos conocido (bueno, mejor dicho, haber conocido esta genial página). tengo la diamond desde Enero (queridos Reyes Magos, jajaja) y desde entonces estoy trasteando bastante con ella (con la diamond, claro). Al principio, como un auténtico novato, me daba miedo todo lo relacionado con el móvil: ignorancia total, todo me sonaba a chino, que si roms, que si radios, que si cocinar...., pero con el paso del tiempo y descargando y descargando, esa primera fase de total desconocimiento, ya se está pasando. Gracias a esta maravillsa página y sus fieles y desinteresados colaboradores, he conseguido los siguientes programas, aplicaciones, juego, etc..., que en mi opinión son los más interesantes: - spb trainer: para ejercitar nuestra inteligencia - spb mobile shell (o algo así): como sustituto del touch - teamstats: para los amantes del fútbol (resultados, clasificaciones...) - spb weather: ya viene incluido en el spb shell - tom tom 7 y su mapa de Iberia - agenda fusion: calendario, citas.... - diamond tv: para ver la tele, aunque yo no la logro ver. - no sleep: para que no se apague la pantalla cuando conversas por tfno. - tambien tengo la wikipedia, aunque tampoco logro verla (necesito ayuda de algún alma caritativa) Bueno, pues esto es todo lo quetenía que contaros. Un saludo. |