|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo
Hola, agradeceria que alguien me ayude con este tema: Desde que que compre mi kaiser, el tiempo tiene un 100 por ciento de inexactitud, les cuento que soy motociclista y si mi kaiser dice que va a llover, me subo a mi moto y salgo, porque de seguro el dia va a ser espectacular.
No se si ustedes en españa tienen el mismo problema, pero yo aca en paraguay, si lo tengo, todos los htc toman los datos del tiempo de un mismo lugar ? , o depende de la compania telefonica ?, hay alguna manera de cambiar el lugar de donde el tiempo se actualiza????, muchas gracias. Pd: La gente de rie de mi telefono, jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no te pones otro programa del tiempo no se como el Spb Wather??
Yo lo tengo y a mi no me va mal, soy de España pero le puedes poner el país que quieras o países ya que tienes la posibilidad de ver varios eso si en solapas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Haber prueba este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29695Avísame como te va. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, baje otra version que tenia serial y parace que esta un poco mas cerca de la realidad, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es la idea...jejeje. Espero que ya no haya más burlas, pero te sugeriría que lo probaras un tiempo antes de concluir.
Un saludo.