Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Problema con pc companion al actualizar.

Buenas a todos, resulta que he tenido un problema con mi neo v y quiero reinstalarle el software y dejarlo como nuevo, pero al conectarlo y darle a reparar todo bien hasta que se apaga el movil y se empieza a descargar el software, ahí me dice que no encuentra software disponible para mi teléfono ¿es un error que le ha dado al servidor o pasa algo con mi móvil?
Quiero remarcar que los drivers se han instalado bien, incluso los del flasheo que los instala antes de hacerlo, y que lo flashee con wotan a la version 0.62 generica de iberia, pero ahora cuesta dinero y no quiero pagar .
Muchas gracias a todos por las posibles respuestas. No lo tengo ni rooteado ni con una rom

Última edición por Jorgelm91 Día 18/04/12 a las 21:24:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

vale, he llegado tarde estoy usando el buscador y he visto un tema de el_lobo, pero aún asi si me dais una respuesta directa estaría mucho más agradecido, no se borrar el tema.
bien visto ese tema no he llegado a ninguna conclusión, se habrá caido el servidor de sony ericcson?

Última edición por Jorgelm91 Día 18/04/12 a las 19:56:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /