|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de la garantía.
Hola buenas tardes. Pensaba comprarme un htc one s de color negro precintado a algún particular, que ahora están bajando ya sobre los 400 euros
a través de segundamano o demás, pero lo que me planteo es lo siguiente: Aunque se me envíe la garantía con el móvil, en caso de necesidad de usarla para por ejemplo que me lo cambien por problemas con el anodizado, ¿podré yo usar esta garantía que está a nombre de otro? Por ejemplo si voy a orange a que me lo cambien, ¿no me pedirán número de linea, dni...? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que reclamar a HTC y no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Pensaba comprarme un htc one s de color negro precintado a algún particular, que ahora están bajando ya sobre los 400 euros
a través de segundamano o demás, pero lo que me planteo es lo siguiente: Aunque se me envíe la garantía con el móvil, en caso de necesidad de usarla para por ejemplo que me lo cambien por problemas con el anodizado, ¿podré yo usar esta garantía que está a nombre de otro? Por ejemplo si voy a orange a que me lo cambien, ¿no me pedirán número de linea, dni...? Muchas gracias!![]() Con respecto a HTC: mientras tengas el recibo ORIGINAL de la compra, HTC no te solicita ni DNI ni nada mas, solo copia de la compra, para cualquier reparacion (Ojo, en el periodo de garantia) y donde conste no solo la compra de dicho producto sino tambien el IMEI o numero de SERIE del mismo. Ahora eso si segun he leido en otros foros de aqui el terminal debe ser, SI O SI, del CEE. Sino nones con los de HTC SPAIN... ![]() No obstante con el tema OPERADORAS, no estoy tan informado porque siempre he adquirido terminales LIBRES. Espero te pueda haber ayudado en algo. Saludos.
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con respecto a HTC: mientras tengas el recibo ORIGINAL de la compra, HTC no te solicita ni DNI ni nada mas, solo copia de la compra, para cualquier reparacion (Ojo, en el periodo de garantia) y donde conste no solo la compra de dicho producto sino tambien el IMEI o numero de SERIE del mismo. Ahora eso si segun he leido en otros foros de aqui el terminal debe ser, SI O SI, del CEE. Sino nones con los de HTC SPAIN... ![]() No obstante con el tema OPERADORAS, no estoy tan informado porque siempre he adquirido terminales LIBRES. Espero te pueda haber ayudado en algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaria que no lo compres de segunda mano quien lo vende ahora es por algo y este movil esta dando muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si lo compras a alguien con su factura Vodafone o Orange, puedes ir a una tienda con la factura a nombre de esa persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Las garantías en htc se validan por el imei, da igual de quien sea el móvil y la compañía, yo llamé para preguntar esto y me dijeron que sin problema, di el imei y me dijeron que el móvil era de Orange y que si no disponía de factura daba igual pero entonces prevalecía la fecha de fabricación sobre la de compra, si tienes la factura mejor pues entonces hay una fecha exacta pero el nombre de la factura es indiferente, no es ilegal recomprar o regalar un móvil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() CEE o (del ingles) EEC (European Economic Community o lo que es lo mismo: Comunidad Econòmica Europea). Estas siglas, podras encontrarlas y verlas en la mayoria de los equipos electricos y electronicos, de cualquier hogar europeo (mira en los enchufes o en los ladrones en tu casa sin ir mas lejos). Ya que Suiza y otros (EUA, etc.) no pertenecen a la Union de paises europeos. POr lo tanto adeu al service del HTC spain, si te toca alguno de fuera de la union. Espero te haya aclarado un poco Saludos
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||