HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Duda acerca de la garantía.

Hola buenas tardes. Pensaba comprarme un htc one s de color negro precintado a algún particular, que ahora están bajando ya sobre los 400 euros a través de segundamano o demás, pero lo que me planteo es lo siguiente: Aunque se me envíe la garantía con el móvil, en caso de necesidad de usarla para por ejemplo que me lo cambien por problemas con el anodizado, ¿podré yo usar esta garantía que está a nombre de otro? Por ejemplo si voy a orange a que me lo cambien, ¿no me pedirán número de linea, dni...? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
muy buenas respuesta compi ,para futuros compradores del foro o de segundamano,haber si algun entendido en estwe tema te ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Tendrías que reclamar a HTC y no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Tendrías que reclamar a HTC y no deberías tener ningún problema.
¿Pero htc se responsabiliza de cambiarlo aunque pasen uno o dos meses? A saber cuanto tiempo se tiran para cambiarlo...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Pensaba comprarme un htc one s de color negro precintado a algún particular, que ahora están bajando ya sobre los 400 euros a través de segundamano o demás, pero lo que me planteo es lo siguiente: Aunque se me envíe la garantía con el móvil, en caso de necesidad de usarla para por ejemplo que me lo cambien por problemas con el anodizado, ¿podré yo usar esta garantía que está a nombre de otro? Por ejemplo si voy a orange a que me lo cambien, ¿no me pedirán número de linea, dni...? Muchas gracias!
Hola:
Con respecto a HTC: mientras tengas el recibo ORIGINAL de la compra, HTC no te solicita ni DNI ni nada mas, solo copia de la compra, para cualquier reparacion (Ojo, en el periodo de garantia) y donde conste no solo la compra de dicho producto sino tambien el IMEI o numero de SERIE del mismo.

Ahora eso si segun he leido en otros foros de aqui el terminal debe ser, SI O SI, del CEE. Sino nones con los de HTC SPAIN...

No obstante con el tema OPERADORAS, no estoy tan informado porque siempre he adquirido terminales LIBRES.
Espero te pueda haber ayudado en algo.
Saludos.
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IKEA Ver Mensaje
Hola:
Con respecto a HTC: mientras tengas el recibo ORIGINAL de la compra, HTC no te solicita ni DNI ni nada mas, solo copia de la compra, para cualquier reparacion (Ojo, en el periodo de garantia) y donde conste no solo la compra de dicho producto sino tambien el IMEI o numero de SERIE del mismo.

Ahora eso si segun he leido en otros foros de aqui el terminal debe ser, SI O SI, del CEE. Sino nones con los de HTC SPAIN...

No obstante con el tema OPERADORAS, no estoy tan informado porque siempre he adquirido terminales LIBRES.
Espero te pueda haber ayudado en algo.
Saludos.
gracias por responder! de todas maneras me podrias aclarar que es eso de CEE? alguien sabe algo del tema con las operadoras?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

yo te aconsejaria que no lo compres de segunda mano quien lo vende ahora es por algo y este movil esta dando muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mi duda es si lo compras a alguien con su factura Vodafone o Orange, puedes ir a una tienda con la factura a nombre de esa persona?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Mi duda es si lo compras a alguien con su factura Vodafone o Orange, puedes ir a una tienda con la factura a nombre de esa persona?
yo ayer fui a llevar otro movil a una tienda vodafone para mandarlo al SAT con la factura y no me pidió el dni, así que no sabía si era mío o no.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Las garantías en htc se validan por el imei, da igual de quien sea el móvil y la compañía, yo llamé para preguntar esto y me dijeron que sin problema, di el imei y me dijeron que el móvil era de Orange y que si no disponía de factura daba igual pero entonces prevalecía la fecha de fabricación sobre la de compra, si tienes la factura mejor pues entonces hay una fecha exacta pero el nombre de la factura es indiferente, no es ilegal recomprar o regalar un móvil.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 21/04/12, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
gracias por responder! de todas maneras me podrias aclarar que es eso de CEE? alguien sabe algo del tema con las operadoras?
Hola:

CEE o (del ingles) EEC (European Economic Community
o lo que es lo mismo: Comunidad Econòmica Europea).
Estas siglas, podras encontrarlas y verlas en la mayoria de los equipos electricos y electronicos, de cualquier hogar europeo (mira en los enchufes o en los ladrones en tu casa sin ir mas lejos).
Ya que Suiza y otros (EUA, etc.) no pertenecen a la Union de paises europeos. POr lo tanto adeu al service del HTC spain, si te toca alguno de fuera de la union.
Espero te haya aclarado un poco

Saludos
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /