|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tdt android con 4.0.3
Hola buenas acabo de actualizar de la 2.3.6 a 4.0.3 y todo bien menos la tv no se ve a alguien mas le pasa? y hay alguna otra aplicacion que se pueda ver la tv con 4.0....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos más, pero que programas utilizas etc. Yo cuando pase a ICS tuve que cambiar varios programas a su versión para ICS y ahora veo perfecto sobre todo con el tv gratis, películas hd, etc.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me pasa...creo k hay confictos con la nueva version de android...o sacan algun programa k vaya bien con ICS...xk hasta ahora cualkier programa para ver la tv iba perfecto¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo en el titulo la aplicacion es tdt android cual utilizas tu para ver la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien utilizo esa xk es la mejor...pero despues de actualizar a ICS y tambien instalar el flash player...se queda la pantalla en blanco al darle a cualkier canal'''''
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna otra app para ver la tv con 4.0 joder que decepcion en vez de ir mejor va peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltorri77 Día 18/04/12 a las 19:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Os recomiendo los que tenéis ICS que os paséis por el foro Galaxy Nexus. Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
|
||||
|
||||
|
No veo videos...
Me comprado el Samsung Galaxy SII, y no puedo ver canales al no disponer de Flash player.
Que puedo hacer?Que he probado con 500 programas y no hay forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación de rtve y la de antena 3 que acaba de salir que funcionan de maravilla, con posibilidad de tv a la carta, pero el resto, pero mal que te pese por la publi, gratis tv.. Para películas, películas hd.. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
|
||||
|
||||
|
Y una buena noticia, hoy ha salido la app mitele, con toda la programación de las cadenas de mediaset. Lo único que de momento esta en la tienda de Samsung.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva aplicación para ver tv en directo en terminales con Android 4, se llama "Tdt Directo Tv ICS". A mí es la única que me funciona con Android 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app puedo ver la tdt ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2