|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS con CyanogenMod en proceso?
Si entran a la página de cyanogenmod de la que descargamos las nightlies y RC1 de CM7 verán en la parte superior bajo el título de Builds in Progress (construcciones / desarrollos en proceso) las nightlies en las que están trabajando de ICS
http://get.cm/?device=e510 Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por vermont1998 Día 18/04/12 a las 20:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entran a la página de cyanogenmod de la que descargamos las nightlies y RC1 de CM7 verán en la parte superior bajo el título de Builds in Progress (construcciones / desarrollos en proceso) que ya están trabajando en las primeras nightlies de ICS
http://get.cm/?device=e510 Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() arriba tiene que poner e510 en dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace poco se pueden ver las ROMs que se están compilando «en directo», antes simplemente no se veían.
No va a haber ICS de CM para el Hub. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, si te fijas bien, los "Devices" son el Galaxy S y (creo) Galaxy SII...
![]() No perdamos la esperanza; lo que están haciendo es desarrollar el CM9, una vez testeado en los Smartphones más famosos, lo migrarán a otros en unos meses. PD: Aun me acuerdo que LG ha prometido ICS a todos sus Smartphones entre el segundo y tercer trimestre, ¿Será verdad? Espero que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los del foro italiano estan a punto de poner una nueva version
Nose que cambios trae Respecto a lo de lg dijo todos sus smartphones excepto el hub Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probe! Y ya le di el reporte esperemos, a que arregle el boot! A mi no me paso del logo de lg! :/, paciencia muchachos!
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probe y asi es no pasa del logo de lg!! Una pena ha esperar corrigan eso....... yo no reporte nada que no he podido hacerme de una cuenta en el foro! :p
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||