|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X All-in-One (AIO), la herramienta definitiva para trastear con tu HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
Las buenas noticias nunca vienen solas jejeje Primero la OTA y ahora la herramienta esta que tiene una pinta estupenda!
Lo malo que por lo que veo sigue utilizando la pagina de HTC para desbloquear el bootloader. A ver si sale un metodo con el que HTC no se entere y no te anule si quiere la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la saquen compatible también con el One S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo q parece permite tambien desbloquear el bootloader sin HtcDev??
Alguien se ha atrevido a probarlo? Mi One X me llega como tarde la semana q viene.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para otros terminales -sensation, Desire...- hay alguna herramienta similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí desbloqueas el móvil con este método al comunicarse con HTC estos te anulan la garantía?
Es que va a ser mi primer HTC y no se como funcionan. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YA??? Hostia pues si que han tardado poco en sacar cosas pa trastearlo... Vaya tela! En cuando lo pille el viernes que viene veré a ver como va la programita!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.1
Cambios: - Removed all the recoveries/kernel - Added new CWM 5.8.4.0/TWRP 2.1.7 - Fixed Root - Added a feature to flash kernels/recoveries Para bajarlo, mirar en el segundo post (o ir al enlace): http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=2871#files lkkl Última edición por wsleone Día 12/06/12 a las 20:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado hasta flashear el recovery. Pero si ahora en el "All in one" le doy a "Boot into Recovery" no hace nada especial, el teléfono se reinicia normalmente. Así que no se como seguir para llegar al ultimo paso y rootear. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muyyyyyy novato en esto, por lo que leo con esta herramienta se puede desbloquear, meter roms, rootear. Sabéis si hay algún tutorial para gente como yo para hacer paso a paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||