|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P1 llegará a los primeros escaparates en mayo
Huawei Ascend P1 llegará a los primeros escaparates en mayo ![]() Leemos en engadget.com Desde que supimos de la prometida comercialización del Ascend P1 LTE de Huawei en Europa, no habíamos vuelto a ver de nuevo por portada a este famélico smartphone. Por suerte dicha ausencia llega ahora a su fin con un anuncio del propio fabricante, que, en una nota oficial emitida a los medios, ha confirmado la hoja de ruta del teléfono para su puesta a la venta. Según confirma Huawei, los primeros países en poder disfrutar del modelo serán Hong Kong, Taiwán y Australia, que verán a este delgado (7,69 mm) androide de 4,3 pulgadas y corazón dual core a 1,5 Ghz en los escaparates a partir del mes de mayo. La siguiente región en la lista será Latino América, donde tiene pensado aterrizar en junio, para luego dar el salto al charco y colarse en Europa, ya entrado en verano. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De precio se sabe algo? ¿Y más o menos cuando saldrá el Huawei Ascend D Quad? Que creo que iré a por él de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
El que esté interesado en alguno de los cinco terminales distintos que lanzará Huawei durante este 2012, será más que bienvenido a la macro-compra conjunta que estamos organizando en Htcmanía. (El enlace directo figura en mi firma). Lo dicho, os esperamos. ![]() Un saludo. Alfa. P.D.: Gracias a Jorge_Kai por dar notoriedad a la noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unoo joeeeee jajajjaja
aver los precios si merecen la pena...
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía antes, no me refería a la compra del terminal libre.
Ya vi la macro-compra hace unos días y es bastante interesante tanto el D Quad como el D1. Pero yo quiero saber cuando llegarán de la mano de alguna compañia, Huawei ha hecho mucha publicidad y seguramente alguna telefónica lo coja, espero que sea Orange que sigue subvencionando los móviles ![]() Por cierto, del precio leí que el Huawei Ascend D Quad llegará por 440€ libres, 160€ menos que el HTC por lo que es una gran compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de venta en Modem3G : $499.00
|
||||
|
||||
|
Pues no se si el Ascend D Quad llegará por 440 € porque el Ascend P1 está entre los 410 € y los 430 € y es de doble núcleo y el D Quad es de cuatro núcleos. Muy poca diferencia veo, creo que el D Quad saldrá a más precio. Esto es solo una suposición.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||