|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0 funciona con cable MHI a HDMI para la TV?
Saludos, me hice de un convertidor de MHI hacia HDMI para poder conectar mi Galaxy S II i9100 a la TV, he visto que solo con conectar el MHI al SGSII y ponerle el cargador del mismo SGSII y luego el HDMI a la TV funciona, ya lo he intentado y nada, lo el SGSII tiene ICS 4.0 y la mayoría de vídeos tienen Gingerbread, no se si eso tiene que ver, a demás cuando lo conecto y en la TV selecciono HDMI 1 se nota que conecta pero solo se ve en negro nada mas no veo al SGSII y al rato el terminal se queda congelado tengo que forzarlo apagandolo para destrabarlo, alguien me puede ayudar que debo de hacer o que app puedo usar un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, tal vez es un problema del cable.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que es el cable o el convertidor.... este que compre no es el puro Samsung es una digamos medio genérico será que tendrá que ver eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, pues yo tengo u un adaptador de este tipo y no es Samsung y si me funciona muy bien, el único detalle es que el conector del cargador como que no entra muy bien pero fuera de ahi no hay problema. Por cierto tngo la rom ICX2.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||