HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Josible Josible no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ChaCha
Tu operador: Movistar
Teclas de pantalla encendidas con bloqueo y movil apagado

Buenos días:

En navidades me regalaron el HTC Chacha (la oferta esta de yoigo de los 99 euros)

Me pasa lo siguiente:

Al bloquear el teléfono se me quedan enchufadas las teclas estas táctiles de la pantalla y los botones de llamar y colgar.

Se quedan encendidos aun cuando apago el teléfono.

Hace un apr de semanas me pasó, reinicié el terminal a los valores de serie y se le pasó, ayer empezó a hacer lo otra vez, lo he reiniciado varias veces y ni aun así, la única forma de que se apaguen las teclas es quitandole la batería.... pero claro al volver a iniciar el terminal otra vez la misma historia.

Siento si este post está repetido pero no encuentro nada por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo

Última edición por Josible Día 18/04/12 a las 18:24:42.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Josible Josible no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ChaCha
Tu operador: Movistar
Pues parece que se ha arreglado solo... de todas formas si alguien me puede decir porque ha sido lo agradecería, de momento lo voy a llevar a la tienda para que me lo miren que esto aun está en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
llevalo porque ese tema, que mal no recuerde, no ha salido nunca como inicidencia.

Las cosas anormales pasan porque el terminal no esta bien, por tanto siempre que te cubra la garantia mucho mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 01:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /