|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
un nuevo mas
Hola a todos, soy de cataluya y tengo una htcp3300, espero poder compartir con vosotros, y estoy encantado con toda la informacion que corre por aqui y gracias por compartirla con todos.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad. Compañero.
Un saludo.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
|