Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
david85mallorca
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es ponerle tarjeta SD y que no deje de reiniciarse cada dos por tres...

Hola a todos, pues eso es lo que me ha pasado, le he puesto una tarjeta sd de 8 gigas para pasar todas las aplicaciones a ella. La cuestión que se me ha reiniciado 4 o 5 veces en un dia y medio, antes de lujo. Que pasa!!??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david85mallorca Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso es lo que me ha pasado, le he puesto una tarjeta sd de 8 gigas para pasar todas las aplicaciones a ella. La cuestión que se me ha reiniciado 4 o 5 veces en un dia y medio, antes de lujo. Que pasa!!??

Saludos y gracias.
Si has estado pasando muchas apps a la sd externa es "lo normal". Tienes que volver a pasar esas apps a la sd interna (si te deja). Yo tuve que hacer diabluras para conseguir solucionar el problemilla.
A mi esto fue lo que me ocurrió y así lo solucioné.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
En algunas sd hagas lo que hagas no funciona nada. Prueba otra sd.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
david85mallorca
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, entonces que hago? Pase todas las apps que me permitia a la tarjeta como he leido que es lo recomendable para que vaya mas fino... sin embargo no deja de reiniciarse. Como lo hiciste tu Joanni? Vaya mierda macho.... tanto SGS2 y falla de por to

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
siempre se ha dicho que pasar las aplicaciones a la sd externa es el motivo de los reinicios continuos y que se recomienda usar la sd externa solo para almacenamiento de fotos,videos................. y no para tener aplicaciones instaladas en ella pues en el proceso de cambio del telefono a la sd externa siempre se quedan datos de la aplicacion en el telefono y eso es lo que produce los reinicios, ya que, de esta manera una aplicacion tiene datos tanto en el telefono como en la sd externa y produce el conflicto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david85mallorca Ver Mensaje
Hola, entonces que hago? Pase todas las apps que me permitia a la tarjeta como he leido que es lo recomendable para que vaya mas fino... sin embargo no deja de reiniciarse. Como lo hiciste tu Joanni? Vaya mierda macho.... tanto SGS2 y falla de por to

Gracias de antemano
¿Dónde has leído que eso es bueno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /