|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el S2 y orange
Buenas... os resumo por que es largo chicos..
tras hacer portabilidad con orange y adquirir mi pequeña joya, el terminal tenia eco en las llamadas... lo cambie haciendo uso de la garantía de origen y tambien tenía eco... este es el tercero y no, parece que no tiene eco pero me ha dado un problema a los 20 minutos de tenerlo.. cargandolo me a aparecido un mensaje de error que pone " atención bateria desconectada" y no, no estaba desconectada.. ahora lo estoy cargando y parece que no pone nada de eso si me vuelve a pasar pedire otro... preguntas: sabeis de que peude ser? es problema del terminal de la bateria, del cargador? de la version? tiene la 3.2.6 creo.. estoy un poco arto de cambiar de movil cada dos semanas quiero tener mi S2 ya pero no quiero quedarme uno defectuoso y que me ponga errores el priemr dia me da mala espina... gracias de antemano espero vuestra contestacion rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos que se que me podeis ayudar...
|
|
|
|
Vaya ayuda eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que version tiene, la 2.3.4 tenia unos cuantos problemas, calentamiento excesivo, reinicios aleatorios y otros cuantos que ya ni recuerdo. prueba a enchufarlo al kies a ver si tienes la ultima, 2.3.6 creo que era (kl1) si mal no recuerdo y si sigue con los problemas tendra que ser algo del telefono.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||