|
||
|
|
||||
|
||||
|
HD y Bluetooth bmw E91
Recientemente he actualizado el software de mi bmw E91, y desde enconces, mi HTC HD pierde repetidamente la conexión con el bluetooth del coche, que vuelve a recuperar inmediatamente.
Antes de la actualización del software del coche, no tenía ningún problema, y en el concesionario me han dicho que intente actualizar el software de la HD. Aquí viene mi pregunta: al día de la fecha, el software de mi HD es el original que traía de serie ¿es posible actualizar el software del bluetooth sin perder la garantía? No se si actualizando la rom o la radio (no se donde está la diferencia entre una y otra) podría solucionar el problema; de todas formas, no me gustaría meterle a la HD ningún software que no sea original. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bmw
Buenas.....
Voy a intentar no ponerme nervioso.... ![]() Vamos a ver...si una cosa funciona y no la tocas y otra la tocas y no funciona no hace falta ir a Harvard ![]() tranqui, tranqui...Dile al fenómeno de ingeniero informático que te a reprogramado tu E91 que te lo reprograme otra vez y que si funciona el teléfono no pagas mantenimiento en cinco años y que si es al revés le pagas el doble... verás la cara de gili.. que se le queda... ¿pero es que piensan que somos tontos...? cobran a precio de oro y encima quieren ser más infalibles que SU SANTIDAD.... Dile que si que mu bien, que te reprograme la centralita y cuando funcione no le digas ni adiós...P.D. tengo HD y BMW E60 con Bluetooth... SALUD2. Última edición por omeillo Día 02/03/09 a las 21:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Omeillo, gracias por tu aclaración.
Es lo mismo que pensé yo, y por eso le sugerí que me lo volviera a reprogramar... En fí, iré de nuevo por allí y le insistiré a ver qué me dice ésta vez. Me da mucho coraje que antes funcionase perfectamente y ahora esté cada dos por tres con cortes en la conexión.... |