|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de SD class 4 a class 10
Buenos dias, he comprado una MicroSD samsung class 10 de 32 gb y actualmente tenia una kingstone de 16 gb class 4 en la que tengo metida todas las aplicaciones y datos incluido el dalvick cache con el s2e y la rom ice armor + y particionada para tener mas memoria interna.
Mi duda es, ¿como hago el cambio de sd de la mejor manera posible? ¿tengo q meter de nuevo el dalvick en el memoria del telefono y los datos? (pero en ese caso no cabrian, ya q la memo del skate es minima) o debo hacerlo de cero, metiendo de nuevo la rom, particionando la sd etc etc, siguiendo el tuto de victormun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado mil veces esto, particiona la sd nueva, haz un nandroid de tu rom, copia el contenido de la partcion fat a la sd nueva y restaura el nandroid
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿un nandroid? Yo he hecho uma copia de seguridad con titanium backup.
Perdona mi ignorancia, pero nadie nace enseñado Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gacama Día 18/04/12 a las 13:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no creo q sea el mas indicado par reprocharme eso, ya q uso el buscador y soy activo en el foro. Lo unico q no encontre una aclaracion a mi duda.
Vuelvo a repetir, gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te sirvio???
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, recopilando informacion para hacerlo rapido y a la primera, espero.
Te cuento cuando lo haya hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||