|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo HTC desire HD
Marca: HTC Modelo: HTC DESIRE HD Compañía: LIBRE Precio: 220 EUROS Estado: SEGUNDA MANO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O ENVÍO MENSAJERÍA (COBRO PORTES) Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI Tiempo de Uso: PERSONAL Descripción: Pues eso, ya sabéis todos como es el terminal. Tiene 9 meses de uso por mi mismo, con factura de compra de Phonehouse, todavía tiene más de una año de garantía. El smart es libre de fábrica, tiene hecho root+recovery, y tiene una room rcmix que me funciona muy bien (con sense 3.5 aunque yo utilizo el go launcher), podría dejarlo de fábrica si quereis, pero lo considero una pérdida de tiempo. Lo vendo porque mi mujer se pasa al lado oscuro (iphone) y me ha dado un SGS2, si por mi fuera lo utilizaría hasta que explotara de viejo ya que funciona realmente bien. Me Interesa si más si la venta se hace cara a cara en Barcelona, pero estoy abierto a las demás opciones. Lleva protector y funda de silicona negra, puestas el primer día. Un saludo a todos a ver si os animais,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se anima nadie ? Está nuevo y va con funda y protector, y lo más importante está en garantía.
Lo rebajo a 200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
MP desde Pontevedra. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa desde Sabadell.....privadoooooooooooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está la crisis, es que no le interesa a nadie?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||