Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
maikkiki maikkiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
se me desconecta el wifi (en la tablet, no)

Buenos días a tod@s: el problema que tengo es que el wifi de mi sii se me desconecta continuamente. Lo tengo configurado para que esté siempre activo, pero no hay forma. Desde mi galaxy tab 10.1, sin embargo, no tengo ningún problema.
Tengo la versión de Android 4.0.3, descargada ayer (con la anterior versión también ocurría)
¿Alguien mepodría echar una mano? Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikkiki Ver Mensaje
Buenos días a tod@s: el problema que tengo es que el wifi de mi sii se me desconecta continuamente. Lo tengo configurado para que esté siempre activo, pero no hay forma. Desde mi galaxy tab 10.1, sin embargo, no tengo ningún problema.
Tengo la versión de Android 4.0.3, descargada ayer (con la anterior versión también ocurría)
¿Alguien mepodría echar una mano? Graciassss
A que versiones anteriores te refieres, GINGER?
Porque, Yo me volvi a ginger porque con ICS me pasaba lo mismo que se me desconectaba todo el rato el WIFi, debe ser que 4.0.3 tiene problemas con algunos ROUTERs, yo tengo uno de JAZZTEL, segun me dijeron que con la 4.0.4 se solucionaba el problema.
chaoooo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
maikkiki maikkiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder.
También con las versiones ginger tenía el mismo problema. Veremos con ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
lavallabcn lavallabcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me ha funcionado

Lo primero hola a todos los foreros.
Este es mi primer mensaje, y lo hago loco de contento por haber resuelto el problema que tenía con un Samsung Galaxy S2.
Lo tengo desde hace solo unos meses, es mi primera experiencia en smartphones y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho.
El problema que tenía era que en el wifi de casa, y sólo en el de casa, se me desconectaba solo. Sin problemas en aeropuertos, hoteles, bares, routers publicos, privados, etc.
Y solo mi movil, ni el portatil, ni otros telefonos de amigos.
Había reseteado el router, cambiado la contraseña 40 veces, pero nada.
Hasta ayer, que no se por que divina inspiracion, cambié la seguridad de la red wifi, en el router, la tenía WEP y la puse WAP mixed.
Tuve que poner nueva contraseña, y después de reiniciar router y ordenador, comprobar que funcionaba bien el wifi y volver a introducir la nueva contraseña en el teléfono, y automáticamente no se me ha vuelto a desconectar.
He apagado el teléfono y el router, para hacer pruebas y de momento parece solucionado definitivamente.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Gracias por la aportación.
Yo en el sobremesa tengo instalado connectify para tener un punto de acceso y en mi S2 me va bien, pero el Neo de mi mujer se desconecta cada 2 minutos.
Las extrañeza de la tecnología...

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /