#1
|
||||
|
||||
Ayuda Soporte Garantía Samsung ¿donde?
Hola, he buscado información pero no he leido nada en claro...
hoy mismo mi tablet no enciende... la dejé cargando un par de horas y al ir a encender la pantalla por más que pulso al botón no hay nada de video... ni conectada a la red eléctrica ni por USB al PC... nada... no veo nada... Eso sí, una de las veces que pulsé al botón con el cable de USB conectado al PC me ponía que se había detectado un dispositivo USB APX ¿??¿?¿? y que buscaba los drivers... (win7) pero no veo nada de video... Está en garantía (comprada en enero de 2012 en amazon.es con faactura y todo en regla) no está rooteada, tiene Honeycomb 3.2 He rellenado un formulario de soporte desde la página de samsung pero no me han contestado nada al correo... sabéis cual es el proceso más rápido para agilizar el soporte técnico??? O a lo mejor sabéis alguna forma de hacer encender la pantalla con alguna combinación de botones... mil gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION
Sigue este enlace. Ya nos contarás. Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace!
Me han contestado por correo que contacte con el distribuidor más cercano... ¿? Lo que pasa es que de buenas a primeras la tablet HA VUELTO A FUNCIONAR !!! no sé... pero estoy un poco mosca... estaba a punto de ponerle una ROM ICS... y ahora no se si mandarla al SAT o ver si sólo ha sido algo esporádico... pero huele raro... Saludos... |
Estás aquí | ||||||
|