|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Predeterminar Launcher
Hola amigos
Os quería preguntar como se pone predeterminado un launcher, la pregunta parece tonta, pero tengo instalado el Launcher EX y cuando le pego al botón central marco el aspa y eligo el EX y se queda, pero en cuanto reinicio el terminal me vuelve a poner el Adw que viene de serie con Cyanogen 7.1 Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eliges el launcher, debajo de todos los que puedes elegir debería haber un recuadro que pone algo así "usar siempre" o "usar de forma predeterminada", márcalo y después selecciona el launcher. No recuerdo exactamente que pone, pero fíjate, está ahí.
Espero que te sirva. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone: " Usar de forma predeterminada para esta accion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la casilla, la marco pero al reiniciar el terminal vuelve el adw como predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que aun haciendo esto no puedas usar el Go launcher como predeterminado, lo mas seguro que sea cosa de la room y como no la cambies... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tu room pero prueba en Ajustes/Aplicaciones y selecciona la pestaña "Todas". Busca el ADW y dale a borrar valores predeterminados. De esta manera haces que la aplicacion seleccionada no se use como predeterminada y puedas usar otra, en este caso el Go launcher Ex, que por cierto, es una pasada.
En el caso de que aun haciendo esto no puedas usar el Go launcher como predeterminado, lo mas seguro que sea cosa de la room y como no la cambies... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil si no vas a usar ese launcher directamente borralo esta en /system/app/ADWLauncher, necesitaras un navegador con acceso root pero creo recordar que el que lleva la ROM tiene esta opcion.
Aunque das a entender que ya tienes un launcher alternativo asegurate de tener este 2º launcher antes de borrar nada para no quedarte sin interface o tener un nandroid a mano en la memoria del movil por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Mas facil si no vas a usar ese launcher directamente borralo esta en /system/app/ADWLauncher, necesitaras un navegador con acceso root pero creo recordar que el que lleva la ROM tiene esta opcion.
Aunque das a entender que ya tienes un launcher alternativo asegurate de tener este 2º launcher antes de borrar nada para no quedarte sin interface o tener un nandroid a mano en la memoria del movil por si las moscas ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que se queda predeterminada a medias, cuando reinicio el terminal, arranca con Adw, pero al dar al botón central se pone solo el launcher EX.
Misterios de la vida... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
marca como predetermindo el go launcher y luego congela el adw con titanium,deberia irte sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|