|
||
|
|
||||
|
||||
|
boton fisico para desbloqueo?
Hola a todos, bueno tenia una pregunta y tras buscar en muchas paginas de este foro no encontré respuesta clara.. asi q dejo mi pregunta aca si pueden ayudarme
bueno estoy interesado en comprarme un galaxy nexus me gusta mucho y con android 4.0 de fabrica me encanta pero tenia una duda dado q ahora tiene los tres botones del lado logico osea en el sistema y no fisico.. para desbloquear el sistema por fuerza hay q presionar el boton de apagado? o los botones lógicos también reaccionan para esta función? y si alguien me puede dar mas características y cualidades sobre este tan hermoso modelo quedo agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para encender la pantalla necesitas apretar un boton fisico.
Aunq hay programas para hacer utilizar el el sensor de movimiento, a costa de dejar el sensor encendido al apagar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto puedes desbloquearlo usando el sensor de proximidad https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. si no pues tienes que qpretar un boton claro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh perfecto gracias por la aplicación nelson... en caso de no usarla como dije por fuerza tengo q presionar el botón on-off.. es algo q no me gusta mucho.. pero igual me liberaron de esta duda.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto... y porque no te gusta apretar el boton de encendido para encender el movil??? Nolo entiendo. Pero tienes roms que habilitan el boton de volumen para encender si asi te gusta mas.
No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer. ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El widget Screen off and Lock te permite bloquear la pantalla pulsando sobre él, lo que reduce tu problema a la mitad exactamente.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que no quiero usar los elevalunas electricos de un renault porque en los vag de antes de 2004 se les caen las ventanillas. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto... y porque no te gusta apretar el boton de encendido para encender el movil??? Nolo entiendo. Pero tienes roms que habilitan el boton de volumen para encender si asi te gusta mas.
No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer. ![]() bueno en realidad la función del dicho botón es para eso apagar y prender, o no? ya el desbloqueo seria un combo. lo q pasa es q tras ver la gama de los galaxy S o el nuevo galaxy note y tras tener un xperia con botones físicos se me hace mas cómodo tener por lo menos un botón al frente para desbloquear la pantalla y no en los costados y los lados superiores... no digo q sea lo mejor pero asi me gusta y me acostumbre a ello.. y es por eso q tenia esa duda.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||