Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

boton fisico para desbloqueo?

Hola a todos, bueno tenia una pregunta y tras buscar en muchas paginas de este foro no encontré respuesta clara.. asi q dejo mi pregunta aca si pueden ayudarme

bueno estoy interesado en comprarme un galaxy nexus me gusta mucho y con android 4.0 de fabrica me encanta pero tenia una duda dado q ahora tiene los tres botones del lado logico osea en el sistema y no fisico.. para desbloquear el sistema por fuerza hay q presionar el boton de apagado? o los botones lógicos también reaccionan para esta función?

y si alguien me puede dar mas características y cualidades sobre este tan hermoso modelo quedo agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
para encender la pantalla necesitas apretar un boton fisico.

Aunq hay programas para hacer utilizar el el sensor de movimiento, a costa de dejar el sensor encendido al apagar la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
con esto puedes desbloquearlo usando el sensor de proximidad https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. si no pues tienes que qpretar un boton claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh perfecto gracias por la aplicación nelson... en caso de no usarla como dije por fuerza tengo q presionar el botón on-off.. es algo q no me gusta mucho.. pero igual me liberaron de esta duda.. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Criis Ver Mensaje
ahhh perfecto gracias por la aplicación nelson... en caso de no usarla como dije por fuerza tengo q presionar el botón on-off.. es algo q no me gusta mucho.. pero igual me liberaron de esta duda.. saludos.
pregunto... y porque no te gusta apretar el boton de encendido para encender el movil??? Nolo entiendo. Pero tienes roms que habilitan el boton de volumen para encender si asi te gusta mas.

No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
pregunto... y porque no te gusta apretar el boton de encendido para encender el movil??? Nolo entiendo. Pero tienes roms que habilitan el boton de volumen para encender si asi te gusta mas.

No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer.
Hay ciertos terminales, como sucedió con el nexus one, que tras el uso masivo del Boton power, se estropeaba. Esto solo pasaba en algunos, yo todavía lo tengo con dos años y nunca tuve ese problema.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Hay ciertos terminales, como sucedió con el nexus one, que tras el uso masivo del Boton power, se estropeaba. Esto solo pasaba en algunos, yo todavía lo tengo con dos años y nunca tuve ese problema.

Ya pero eso fueron una serie de móviles defectuosos que no ha sido reportado en mas marcas modelos.... no tiene porque fallar algo que esta pensado para usarse 40 veces al día. Por cierto, yo también poseo el maravilloso nexus one con amoled de los primeros con mas de 2 años el pobre y ni un solo problema, con IC cocinada y va como un tiro. Cuando dicen que ya no se hacen cosas como antes... este al ser fabricado por samsung y sus famosos materiales no creo que me aguante tanto mal trato como el htc nexus one

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 18/04/12, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
El widget Screen off and Lock te permite bloquear la pantalla pulsando sobre él, lo que reduce tu problema a la mitad exactamente.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje

ya el nexus one, pero que se parece el nexus one al galaxy nexus?? en que es el telefono de google, nada mas.

Es como decir que no quiero usar los elevalunas electricos de un renault porque en los vag de antes de 2004 se les caen las ventanillas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 06:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

bueno en realidad la función del dicho botón es para eso apagar y prender, o no? ya el desbloqueo seria un combo.
lo q pasa es q tras ver la gama de los galaxy S o el nuevo galaxy note y tras tener un xperia con botones físicos se me hace mas cómodo tener por lo menos un botón al frente para desbloquear la pantalla y no en los costados y los lados superiores... no digo q sea lo mejor pero asi me gusta y me acostumbre a ello.. y es por eso q tenia esa duda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /