bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Launcher para bq Pascal 2

Ya empezamos a despegar y sería interesante que comentemos nuestras experiencias con los Launcher probados, me temo que hay bastante gente nueva y esto le puede venir muy bien
Yo he utilizado unos cuantos en un movil, pero la cosa cambia al utilizarlo en un tablet y con ICS. Me voy a centrar solo en los gratuitos por que creo que hay suficiente variedad y calidad como para tener que irse a uno de pago. Empiezo con los pocos que he probado:

El de serie. Muy sencillo pero funcional. Hecho en falta algunas funcionalidades y sobre todo un Dock para tener algunos accesos fijos independientemente de en que pantalla esté. Tiene limitado el nº de pantallas. Seguramente el que menos recursos consuma por que viene integrado.

Nemus Launcher. Un launcher bastante completo que funciona perfecto en la Pascal 2. No es de los más completos pero es bastante configurable. Tiene un consumo de memoria y recursos bastante pequeño. Los accesos y widgets se configuran y modifican muy falcilmente, también permite hacer accesos directos para solventar por ejemplo el problema de los contactos que no están de serie accesibles y ahorrarnos instalar una app solo para esto (no lo he probado). Añade un botón a la barra de menu con accesos a la configuración y varias cosas muy util.

Zeam Launcher. Muy similar a Nemus Launcher, pero las transiciones me parecen menos suaves, por el momento me quedo con Nemus. (lo probaré más a fondo)

Go Launcher EX. Para mi de los mejores launchers, altamente configurable, con un montón de Plugins y temas, el inconveniente para mi el consumo, de los más elevados. Se actualiza frecuentemente, pero tambien de los que más anomalias genera.

Launcher Pro. Muy completo, sencillo y faclil de configurar y personalizar, incluso con más opciones que Nemus Launcher. Tiene un consumo de memoria y recursos bastante pequeño, similar o menor a Nemus. Añade un botón a la barra de menu con accesos a la configuración y varios elementos más en una barra muy vistosa y funcional. Tiene Widgets y temas propios para lo cual ya hay que pagar por la versión Pro.

ADW Launcher . Versión gratuita de ADW Launcher EX que realmente es el que estoy probando por que el gratuito tiene funciones importantes limitadas, podeis buscar una versión de evaluación. De los más completos y configurables, tanto que hay que hecharle tiempo para dejarlo a tu gusto, sobre consumo de memoria algo más que Nemus y compañia.

Aqui un buen listado de Launchers.

Última edición por Paquesto Día 22/04/12 a las 11:42:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario:

Viejo 18/04/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

yo añadiria como opciones el go launcher hd, a ver si lo pruebo, el apex y el nova por ser de ICS especiales, y el launcher pro por ser el mas liviano q he visto....todos ellos junto a "folder organicer" y asi limpias un poco el escriitorio, dividiendo las apps principales en el launcher y las secundarias o restantes en el folder organicer.

launcher pro es el que usaba en mi tablet sin recursos, sin duda el q menos me consumia junto con zeam

lo q necesito yo es esconder las apps del cajon o por lo menos alguna forma de dejar una zona limpia a la que vayan las apps recien instaladas, q si no es un carajal

Última edición por lmemperador Día 18/04/12 a las 21:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Launcher Pro y otros tantos tengo intención de probarlos, pero no tengo tiempo... anoche me acosté a las tantas y me levanto tempranito para currar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Launcher Pro y otros tantos tengo intención de probarlos, pero no tengo tiempo... anoche me acosté a las tantas y me levanto tempranito para currar
hay q descansar Paquesto , juju
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo tengo problemillas para instalarme launchers. el ADW no me lo puedo bajar des de el market, el PRO me da error y el GO me sale todo negro xd volvere a probar con alguno mas a ver que tal o a volver a probar con el GO que la verdad es que es de los mejores.

El zeam esta bastante bien por lo simple y ligero que es... pero quizas demasiado par a mi, más que nada para la edicion de widgets, etc un poco engorrosa en comparacion con el del ICS.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Buen post sobre launchers, lo añado al faq.
Si lo mantenemos actualizado, sera de mucha ayuda

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferroldi Ver Mensaje
yo tengo problemillas para instalarme launchers. el ADW no me lo puedo bajar des de el market, el PRO me da error y el GO me sale todo negro xd volvere a probar con alguno mas a ver que tal o a volver a probar con el GO que la verdad es que es de los mejores.

El zeam esta bastante bien por lo simple y ligero que es... pero quizas demasiado par a mi, más que nada para la edicion de widgets, etc un poco engorrosa en comparacion con el del ICS.
Los que yo he puesto están probados, tienes los enlaces, mira el Nemus Launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Buen post sobre launchers, lo añado al faq.
Si lo mantenemos actualizado, sera de mucha ayuda
Gracias A ver si entre todos hacemos algo curioso
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
jcras77 jcras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S i9000
Hola,

yo probe el apex, muy del estilo stock de ICS pero con mejoras, y me tira error al ejecutarlo, podeis probar alguno a ver si os va y es solo cosa mia?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me habia kedado con la espinita del GO Launcher EX que no me iva de ninguna manera.... he provado el GO launcher HD que alguien ha comentado por auqui, especial para tablet y me gusta más como queda acoplado en la pantalla, aunque no se aprovecha todo lo alto de la pantalla en posición vertical...

Última edición por ferroldi Día 18/04/12 a las 14:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Pues yo uso el ADW launcher EX para mi movil y ahora lo tengo en la tablet y tambien va muy bien, lo unico q no he conseguido hacer es q el dock de accesos directos cambie de posicion al girar la pantalla, siempre se queda en el mismo sitio, abajo cuando la tablet esta en vertical o a la derecha cuando la giro en horizontal, lo mismo es q no se puede cambiar, aunque me extrañaria mucho.

Desde mi Pascal 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
No me funciona a mi tampoco, cosa que no entiendo porque en la vortex lo tengo instalado y me funciona bien. Saludos

Estoy usando adw ex y funciona realmente bien. Os lo recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Pues yo uso el ADW launcher EX para mi movil y ahora lo tengo en la tablet y tambien va muy bien, lo unico q no he conseguido hacer es q el dock de accesos directos cambie de posicion al girar la pantalla, siempre se queda en el mismo sitio, abajo cuando la tablet esta en vertical o a la derecha cuando la giro en horizontal, lo mismo es q no se puede cambiar, aunque me extrañaria mucho.

Desde mi Pascal 2!!!
creo q la barrita q tenemos de notificaciones con soft buttons hace que los dock de algunos launchers peten, porque no es una barra normal, eso creo,
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
creo q la barrita q tenemos de notificaciones con soft buttons hace que los dock de algunos launchers peten, porque no es una barra normal, eso creo,
si estan adaptados a ICS.. que lo están.. no se tendria que tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
si estan adaptados a ICS.. que lo están.. no se tendria que tener problemas
a mi el nova q es especifico de ics no me mostraba dock y con go launcher veo problemas similares q no tengo en mi telefono ics, claro yo tengo 4.0.4 y en pascal es 4.0.3 ics

algunos juegos igual, parten ahi, por la barra, y no valen...no se, es algo extraño
en el hilo de "resolucion correcta de pantalla" estan investigando
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
No me funciona a mi tampoco, cosa que no entiendo porque en la vortex lo tengo instalado y me funciona bien. Saludos

no te da error al editar los widgets en el escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
a mi el nova q es especifico de ics no me mostraba dock y con go launcher veo problemas similares q no tengo en mi telefono ics, claro yo tengo 4.0.4 y en pascal es 4.0.3 ics

algunos juegos igual, parten ahi, por la barra, y no valen...no se, es algo extraño
en el hilo de "resolucion correcta de pantalla" estan investigando
Un ejemplo practico... el SG2 tiene ICS sin barra, el SGS tiene ICS con barra... ninguno de los dos tienen problemas con las apps por el hecho de llevar barra o no.. con las mismas app adaptadas para ICS.

Lo cual no quiere decir que no haya problemas con la PASCAL2.... pero entonces se deduce que no es problrma de la app ni la adaptacion a ICS de ellas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
En el market sale como no compatible.

Estoy probando Lancher Pro y parece que va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
En el market sale como no compatible.

Estoy probando Lancher Pro y parece que va bastante bien.
yo lo usaba siempre, con una unica pantalla de escritoio y con folder organicer (o applicatrion folder, para resto de iconos)

escondia todas las aplis del cajon de aplis, una vez organizadas entre el launcher pro y el folder organicer, y no habia nada mas rapido q eso niño, pero al final vi el go launcher y algunas cosas las hace mejor.

eso si, las carpetas del launcher pro dan pena, pero como te digo lo suples con folder organicer, te llevara un rato pero merece la pena, lo juro

postdata: es q tengo del orden de 250 - 300 apps (o juegos) instaladas normalmente en mis androids

Última edición por lmemperador Día 18/04/12 a las 21:31:44.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferroldi Ver Mensaje
no te da error al editar los widgets en el escritorio?
Cuando quiero entrar en el cajon de alicaciones me cierra la app directamente. Es muy raro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 22:24:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /