|
||||
|
||||
Pes 2012
Me descargue pes 2012 pero me da unos graficos podria decirse q pobres
no se si es xq no es original o q alguien por favor q me responda gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a los juegos para móviles.
XPlay-Swype |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ese juego sólo tiene bueno el desafío de faltas, que pica que da gusto. Por lo demás lo han sacado con unos gráficos supersimplones para que pueda usarse en cualquier androide. Si quieres gráficos, pillarte el fifa
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
O te compras la ps2 o la ps vita o un ps3 o un buen celular o un juego muy bien optimizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en cual "buen celular" el pes 2012 tiene buenos gráficos? ![]() |
|
Pr eso puse un juego muy bien optimizado asi tipo shadowgun o similares. Asi deberian ser todos los juegos. Ve este pesa poco mas de 250 MB ya descomprimidos y el PES FIFA, GTA3 y similares mas de 1 GB y la calidad grafica para nada se compara.
|
|
||||
|
||||
entonces sobra lo de un buen celular, en cualquier otro buen celular como el xplay nos encontramos con el mismo problema.Gráficamente no se curran los juegos de futbol y es una pena porque la gráfica del play da para mucho mas
|
|
No, lo del buen celular es lo mas importante. En un ACE no ves las mismas graficas aunque sea el mismo juego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Gtsito Día 18/04/12 a las 19:03:28 |
|
||||
|
||||
El FIFA 12 es mucho mejor graficamente
|
|
Sí, me referia al shadowgun y no al pes
|
|
||||
|
||||
Si bueno pues el PES aunque con esas gráficas tienen una buena jug
abilidad y pues gracias probaré el fifa |
|
apoco hay diferencia grafica con tegra? yo he visto videos y se ve =
|
|
Si son optimizados sí. Las diferencias son principalmente en los efectos especiales, al caer al agua o cosas así aunque no es la gran diferencia tampoco.
|
|
||||
|
||||
si tiene diferencias en los escenarios..... por ejemplo hay partes en que hay agua en el piso o cuando disparas con la escopeta el enemigo sale impulsado hacia atras
|
|
||||
|
||||
emm buenas noches soi nuevo aki en htc i perdon si esq cambio de tema pero soi nuevo y no se como crear uno propio bn tengo un problema espero puedan ayudarme con mi experia play no tengo el acceso A facebook, market, youtube . por favor ayudenme
|
|
Pues no me quejo mientras sea jugable y entretenga esta bien
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
chikos por favor denme una manito o alguien si tiene algun tipo de informacion de alguien que sepa por favor ..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
ola buenas necesito una ayuda por favor x si acaso me puedes decir como crear mi propia consulta para que alguien pueda ayudarme con un problema de red con mi celular
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|