Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Exclamation ¿Tarjetas SD de SONY incompatibles con nuestro Huawei?

Recientemente compre una Tarjeta SD de SONY de 8GB
Estaba entre una de TDK o una de SONY....
Supuestamente esta preparada para cámaras, y videocámaras de que graban en 3D, y también pone que es una micro SD de alta velocidad...
Las transferencias para pasar cosas de la SD al ordenador son rapidísimas...
Pero mi teléfono se volvía loco, aveces no reconocía la SD, o las aplicaciones no las leia, o al usar un rato el teléfono fallaba, o si intentaba entrar a la SD con el móvil se reiniciaba, y al encender el móvil me salia un mensaje de "La tarjeta SD esta dañada"

Mire si era mi móvil lo que fallaba, para ello, le pedí a mi hermana su tarjeta SD de 8GB de la marca TDK...

Para mi sorpresa el móvil funciona ahora correctamente y de maravilla!!

Me falta comprobar si lo que falla en la tarjeta SD, pero cuando la utilizo con el ordenador o otro aparato funciona correctamente...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
ivar09 ivar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Vaya tío, ¡que sorpresa! yo me pensé que Sony solo fabricaba tarjetas Memory Stick Pro-Duo y M2, que putada, ¿no podían haber hecho tarjetas SD desde el principio de la historia? Ahora por su culpa en mi PSP no puedo meter tarjetas SD . Yo de hecho hace poco me compré una Micro SD Samsung 32 GB Clase 10, y espero que sea la mejor y lo siga siendo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650

Hora actual: 05:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /