Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google podría eliminar automáticamente los comentarios falsos de Google Play y de más servicios

Google podría eliminar automáticamente los comentarios falsos de Google Play y de más servicios

Leemos en xatakandroid.com

Los comentarios y valoraciones de los usuarios tienen un gran poder para condicionar la decisión final de los consumidores en su elección, por ello parece que Google no quiere comentarios falsos en sus productos que engañen a sus usuarios y les hagan tomar una decisión equivocada motivada por comentarios fraudulentos. Para encontrar una solución a este problema Google financió un proyecto de Universidad de Illinois en Chicago que como objetivo tenía crear un algoritmo capaz de detectar comentarios falsos para ser eliminados o directamente no ser publicados. De esta investigación ha nacido el algoritmo GSRank y según sus creadores ofrecerá ciertas garantías para evitar este tipo de fraudes. El algoritmo seguirá unas pautas para detectar si el comentario es falso o no, por ejemplo si una aplicación recién estrenada recibe enseguida bastantes comentarios tienden a ser falsos, realizados por sus desarrolladores. El algoritmo actualmente se encuentra en pruebas para comprobar su efectividad. Si funciona bien no sería de extrañar que Google lo implementase en su tienda Google Play y en más productos suyos como Google Maps, y así evitar comentarios y valoraciones falsas en aplicaciones, juegos, libros, música, películas, comercios, restaurantes, etc…

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
¿comentarios falsos, o un filtro para quitar comentarios del medio que no le intetesen?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

espero que este algoritmo tambien elimine mensajes "chorras" del tipo :

"Muy buena!!!"

"Da error!!!"

"Genial!!!!"

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
lo que tenian que hacer es quitar las aplicaciones que pueden ver tus contraseñas por permitirlas modificar memoria etc que hacen de Android más inseguro, de ahi que no se pueda usar nfc sin peligro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
rarefu rarefu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Vodafone
Todo dependerá de lo que haga google con ese algoritmo, ahora tendrán un escusa para borrar lo que no les interese...

No deja de ser una empresa y no una ONG...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
supongo que será cuando se reciben MUCHOS comentarios al principio, porque por ejemplo, si haces una pequeña aplicación, y se la descargan los amigos/familiares, lo normal es que no te pongan un: "pedazo de mierda has creado!!" D. Suelen ser más generosos de lo normal, ¿Eso lo considerará falso?. Además solo faltaría que se equivocara y una aplicación con pocos comentarios le quitaran los pocos buenos que tenga y le dejara los malos, vamos... hunden a la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Ami sinceramente no m parece bien. Es una falta de libertad d expresion enorme. Al.igual que un desarrollador puede darse muchos positivos, otros pueden darle muchos negativos. Y las valoraciones d entremedias no valen de nada ?? Nose.. le veo lagunas a esto. Creo que el comentario de cualquier persona deveria ser igual de potencial. Lo que a uno le sirva a otro puede ser que no y viceversa.. vamos eso pienso..

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Da igual lo que hagan, las aplicaciones siempre estarán llenas de comentarios innecesarios/chorras que no son fraudulentos ni falsos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

alfonso99madrid creo que no lo has entendido.... no es un algoritmo que elimne mensajes para censurar...., sino que se supone que el algoritmo elimina los mensajes falss o fraudulentos.... por ponerte un ejemplo la tipica persona que se crea 5000 usuarios falsos para dejarse en su misma aplicacion comentarios positivos.... o la inversa ...es decir utilizar esos 5000 usuarios para dejar mensajes negativos a la competencia... y esto ultimo se podra incluso considerar un acto denunciable creo que se llama "competencia desleal"

como ves el objetivo no es censurar... lo unico que yo particularmente tengo mis dudas que el funcionamiento del algoritmo sea del todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
 Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
alfonso99madrid creo que no lo has entendido.... no es un algoritmo que elimne mensajes para censurar...., sino que se supone que el algoritmo elimina los mensajes falss o fraudulentos.... por ponerte un ejemplo la tipica persona que se crea 5000 usuarios falsos para dejarse en su misma aplicacion comentarios positivos.... o la inversa ...es decir utilizar esos 5000 usuarios para dejar mensajes negativos a la competencia... y esto ultimo se podra incluso considerar un acto denunciable creo que se llama "competencia desleal"

como ves el objetivo no es censurar... lo unico que yo particularmente tengo mis dudas que el funcionamiento del algoritmo sea del todo perfecto
si, si eso lo e pillado, lo que digo es que tendran que aclarar si el algoritmo distingue bien todo. me explico, en el ejemplo mismo que me as puesto de los 5000 comentarios positivos de un desarrollador que se crea 5000 cuentas por ejemplo.

llego yo y comento que me gusta la app entre esos 5000 comentarios. y mi duda es, el algoritmo detectara que mi comentario no tiene nada que ver con los otros? eso, es a lo que le veo lagunillas, tendran que aclarar un poko si distingue o no de usuarios, si no lo ace muy bien, me parece una cagada. si lo ace bien, perfecto!

ғonѕo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /