|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Cual es la mejor forma de Actualizar una App?
La mayoría de nosotros tenemos instaladas Apps de Pago pero que provienen de otras fuentes (osea no se pago por ellas) y no desde el Google Play. Y solo quiero saber cual es la mejor forma para Actualizar las nuevas versiones de estas Apps... ¿Desinstalando la versión anterior e instalando la nueva versión? o ¿Instalando la nueva versión sobre la versión anterior? Gracias. Bueno aprovecho el tema para preguntar: ¿Alguien conoce un teclado alternativo que se pueda hacer mas pequeño (multiresolucion)? Lo que pasa es que no me agrada mucho que los teclado de la Note (Samsung y Swype) ocupen la mitad de la pantalla, por eso busco una buena alternativa en teclado. Tengo pensado utilizar uno de estos: TouchPal Keyboard SwiftKey Tablet X Keyboard SwiftKey X Keyboard Smart Keyboard Pro Pero quiero saber si alguno de estos es Multiresolucion Esta el Swype (incluso esta en este foro): "Swype v3.26.92.38303 Multilenguaje Multirresolucion", alguien sabe si hay problema al Instalarlo, sabiendo que la Note ya lo trae de Fabrica.
|
||||
|
||||
yo las apps de pago las gentiono con market como applanet y blackmart cuando hay una actualizaciob me lo dicen..compruebo en el play stor k es laversion correcta y la instalo y listo....
respescto al teclado el a.i .type..que lo postearon ace poko en el foro da esa opcion.. Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|