ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ayuda con la eleccion de rom

Llevo un tiempo apartado por temas de estudio y ahora me apetecia poner una rom con ics ya que la que llevo es la mui con el 2.3.7 con la cual estoy muy contento.

Si me ayudarais a decidir una os lo agradeceria ya que vosotros las habreis probao asi quieras que no me ahorrais tiempo y trabajo muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Pues yo me quedo con AOKP Build 32, porque considero que es de las que menos batería gasta, bastante personalizable, y detalles que me gustan, y sobretodo porque la gente de AOKP actualiza constantemente y nunca se queda muerta la rom, y si le añades un kernel como los de matr1x va fenomenal, sobretodo por el tema del BLN que considero que va muy bien ya que nosotros no tenemos el aviso del led
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
pues muchas gracias esa pondre y con ese kernel, me podrias pasar el link si eres tan amable de dnd bajarme el kernel.

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 08:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /