|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIERDAAAAA!!!! Problemon actualizando a ICS
Hola
He hecho todos los wipes que aparecen aqui: Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y el telefono no enciende,se queda en la pantalla que pone "Galaxy SII".... PD: he reiniciado en recovery,he hecho los wipes data/cache,y nada.. AYUDAAAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es flashear una ROM de nuevo por ODIN. Yo siempre he dicho que si el teléfono enciende, no hay nada perdido. Supongo que te funcionará el modo download, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
As esperado unos minutos para que inicie?en que paso te as quedado?
A ver,si despues de instalar la rom haces todos los format de la emmc no arranca. Yo para dejar el movil limpio antes de seguir el tutorial hice todos los format y probe a ver si arrancaba antes de flashearlo y al formatear el emmc ya no arrancaba,se quedaba en la pantalla de Galaxy S2... Con esto quiero decir que los format se hacen para dejar el movil completamente limpio antes de flashearlo por odin. Última edición por FranFR1 Día 17/04/12 a las 22:23:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() He flasheado de nuevo con una ROM ICS de 4 archivos,la que lo deja limpito todo, y luego he flasheado a la española. Todo Ok pero me cague casi literalmente al ver que el movil entraba en bucle y no encendia,menos mal que entro en modo download y todo se soluciono. Muchas gracias a toda la comunidad por hacer que topos como yo manipulemos nuestros terminales.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo se me quedaba con la s y un triangulo amarillo. solo me dejaba modo dowload. flasee de nuebo y aranco
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||