|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
soy novata en esto, desde com mandar un mensaje en el foro...hasta para poder hacer que me funcionen las cosas que he intentado bajarme, siempre me dicen que no son aplicaciones validas para pocketc pc, y me pide un version mas reciente de NETFRONTONT la 3.5 en fin quiero cambiar mi HTC touch y no me deja!!! como lo hago?
gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro zerkel. Pásate por el foro correspondiente a tu modelo: HTC Touch, para obtener todas las respuestas.
Salu2
__________________
when the kidz come out
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
bienvenida amiga, disfruta del foro y las dudas ponlas en el subforo adecuado, obtendras mejor resultado; de todas maneras si pones en l buscador actualizar netframework seguro q en cuentras respuesta
|