|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor un par de dudillas
estoy intentando cambiar el sonido que emite al abrir y cerrar el teclado pero me voy al menu de configuracion y solo me salen tres piano, xisofono y campañillas de viento, he trasteado por windows pero no encuentro ninguna carpeta o archivo con estos nombres para poder acceder e introducir sonidos nuevos y la segunda cuestion es saber como cambiar la imagen de movistars que aparece al encender la maquina y poder cambiarla por alguna imagen original de htc que pueda encontrar, muchas gracias y saludo2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no salen
nada he intentado lo que me has dicho y los he puesto en audio de windows, audio de windows media y mp3 pero nada no salen en sonido de teclado deslizable
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he espresado mal
lo que queria decir es que esta en formato audio de windows, formato audio de windows media y mp3 es que asi los llama el programa que convierte distintos formatos mobile media converter
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solecin, para cambiar el audio de los teclados se hace falta realizar más procedimientos que simplemente copiarlos a la carpeta windows. Bueno, Intenso, aquí te adjunto un ZIP, al interior encontrarás un CAB con más sonidos, espero te sirva. Ya sabes, el CAB lo copias a tu Pocket y lo ejecutas desde ahí. Para reemplazar la imágen de Movistar, copia el la imagen que adjunto a la carpeta Windows. Avísame como te fue. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
muchas muchas gracias por las molestias
Superjuani mil gracias por los sonidos, ahora si quiero añadir mas los meteo en algun lado en especial? y respecto a la imagen la he copiado en windows pero al arrancar la maquina me sigue saliendo telefonica movistar que es donde me da la rom , radio y otro dato mas, una vez que sale esto me pasa a la imagen que me has proporcionado pero de verdad mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Un placer ayudarte. Para añadir nuevos sonidos, tienes que hacer muchos pasos y la verdad es muy complejo, por eso te adjunte un Pack con sonidos. Para lo de la pantalla, es fácil de solucionar, pero primero respondeme estas preguntas: ¿Tu equipo está liberado? ¿Que HardSPL tienes?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso esto del curro habeces lo hacen complicado
mi maquina era de telefonica movistar y la libere yo gracias kaiser-hardspl.v1 aqui encontrado por cierto miles de gracias, despues le puse su radio original 1.27.15.32 que de momento parece no fallar
g 22.51.88.13w d 1.83.00.00 muchas gracias y perdon de nuevo por el retraso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||