HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/09, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
intenso intenso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

por favor un par de dudillas

estoy intentando cambiar el sonido que emite al abrir y cerrar el teclado pero me voy al menu de configuracion y solo me salen tres piano, xisofono y campañillas de viento, he trasteado por windows pero no encuentro ninguna carpeta o archivo con estos nombres para poder acceder e introducir sonidos nuevos y la segunda cuestion es saber como cambiar la imagen de movistars que aparece al encender la maquina y poder cambiarla por alguna imagen original de htc que pueda encontrar, muchas gracias y saludo2
Responder Con Cita

Viejo 01/03/09, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
metelos directamente en la carpeta windows, si son mp3 y siguen sin aparecer, es que tienen que tener formato wav
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada no salen

nada he intentado lo que me has dicho y los he puesto en audio de windows, audio de windows media y mp3 pero nada no salen en sonido de teclado deslizable
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no te he dichoo en audio, copialos directamente en la carpeta windows, sueltos sin meterlos en ninguna subcarpeta mas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon me he espresado mal

lo que queria decir es que esta en formato audio de windows, formato audio de windows media y mp3 es que asi los llama el programa que convierte distintos formatos mobile media converter
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Sonido del teclado

Hola a todos.

Solecin, para cambiar el audio de los teclados se hace falta realizar más procedimientos que simplemente copiarlos a la carpeta windows. Bueno, Intenso, aquí te adjunto un ZIP, al interior encontrarás un CAB con más sonidos, espero te sirva. Ya sabes, el CAB lo copias a tu Pocket y lo ejecutas desde ahí.

Para reemplazar la imágen de Movistar, copia el la imagen que adjunto a la carpeta Windows. Avísame como te fue.

Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead96.jpg (7.7 KB, 50 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SJ_Sliding_sounds.zip (1.32 MB, 9 visitas)
Viejo 02/03/09, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas muchas gracias por las molestias

Superjuani mil gracias por los sonidos, ahora si quiero añadir mas los meteo en algun lado en especial? y respecto a la imagen la he copiado en windows pero al arrancar la maquina me sigue saliendo telefonica movistar que es donde me da la rom , radio y otro dato mas, una vez que sale esto me pasa a la imagen que me has proporcionado pero de verdad mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Pantalla

Hola compañero.

Un placer ayudarte. Para añadir nuevos sonidos, tienes que hacer muchos pasos y la verdad es muy complejo, por eso te adjunte un Pack con sonidos.

Para lo de la pantalla, es fácil de solucionar, pero primero respondeme estas preguntas: ¿Tu equipo está liberado? ¿Que HardSPL tienes?.

Un saludo.

Viejo 05/03/09, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon por el retraso esto del curro habeces lo hacen complicado

mi maquina era de telefonica movistar y la libere yo gracias kaiser-hardspl.v1 aqui encontrado por cierto miles de gracias, despues le puse su radio original 1.27.15.32 que de momento parece no fallar
g 22.51.88.13w
d 1.83.00.00
muchas gracias y perdon de nuevo por el retraso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 15:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /