Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 19:16:00
Avatar de Migui_vk
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Que pasa en Yoigo cuando haces una portabilidad por la web ?

Pues que van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe.

¡¡ CUIDADO !!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 19:13:45
Avatar de mypeli
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si no has firmado nada, hechalo para atras todo, le pones una queja en consumo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 01:44:41
Avatar de keke09
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,622
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que raro hace unos meses hize una portabilidad por la web para un bb 8520 y todo sin problemas :S yo reclamaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 15:52:51
Avatar de tibanezt
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 715
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No has firmado nada, y en cualquier caso no han cumplido... Denuncia a consumo y arreglado!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:08:39 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007