LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Se puede instalar una rom desde WCM??

Pues gente soy nuevo en lg, vengo del samsung galaxy ace y las roms las instalaba fácilmente con wcm y me gustaría saber si es igual

El lg 2x me lo entregan hoy y he escuchado malas opiniones de este telefono ahora no se que hacer.... alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
El 2x tiene el bootloader desbloqueado por lo que es muchisimo mas facil instalarle roms que a cualquier samsung
con unos sencillos pasos lo tienes listo listo para hacerle 100000 perrerias que nunca se queja, es imposible brikearlo de hecho no se conoce ni un solo caso

asi que ya sabes,hacerse root,instalar el rom manager,flashear el recovery desde el rom manager,pegar la rom en la sd,reiniciar en recovery y flashear

cuando lo tengas todo listo veras como la mayoria de esas malas opiniones que escuchas no son reales,yo estoy encantado y lleva conmigo unos 9 meses
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Sin miedo que como dice el compañero xanasinl este bicho no se queja, si le haces backup desde el recovery por tranquilida mejor. Pero como he dicho en otro hilo, mas cagón que yo pocos así que sin miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /