Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tras la actualizacion 4.0.4.....
Mi Nexus S tiene problemas de cobertura i/o Wifi 5 5.49%
Mi Nexus S tiene problemas de bateria 14 15.38%
Mi Nexus S tiene problemas de Lag en apps y launcher 4 4.40%
Mi Nexus S tiene 2 o mas problemas de los comentados 9 9.89%
Mi Nexus S funciona igual o mejor que con Ginger 59 64.84%
Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Como está sentando ICS 4.0.4 al Nexus S?

Como en cada actualización a una nueva versión de android, se genera cierto revuelo entorno a sus bugs y sus virtudes.

Pues bien, he pensado en hacer esta encuesta, para hacernos una idea de como le está sentando esta actualización a nuestro NEXUS S.

La idea es que solo voten los que tienen la ROM OFICIAL con KERNEL OFICIAL, El root es indiferente.

Última edición por Ekine Día 17/04/12 a las 18:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

No veo la encuesta, pero por ahora todo en orden sin problemas, lo que si vi mal es la app del clima, tiene los dias mal y tienes que repetir el nombre de la cuidad para que la encuentre y lo q puede mejorar es el reproductor de audio que tiene un poco de lag en la interface y se redibuja cuando te desplazas por ella, pero despues todo OK

Confio en que en unos meses ICS va a estar como todos queremos

PD: Ahora si vi la encuesta
PD2: Capaz que falta, "Mi Nexus tiene problemas menores", por que me parece que pasa de lo "peor" a lo mejor sin intermedios
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N

Última edición por CREEDO Día 17/04/12 a las 18:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por CREEDO Ver Mensaje
No veo la encuesta, pero por ahora todo en orden sin problemas, lo que si vi mal es la app del clima, tiene los dias mal y tienes que repetir el nombre de la cuidad para que la encuentre y lo q puede mejorar es el reproductor de audio que tiene un poco de lag en la interface y se redibuja cuando te desplazas por ella, pero despues todo OK

Confio en que en unos meses ICS va a estar como todos queremos

PD: Ahora si vi la encuesta
PD2: Capaz que falta, "Mi Nexus tiene problemas menores", por que me parece que pasa de lo "peor" a lo mejor sin intermedios
Vaya no puedo editar la encuesta, pero lo que he puesto es que funciona igual o mejor que ginger y los errores más comentados en el foro.

No se por que al quotearte me ha salido un post de Jorge Kai

PD: arreglado el quote

Última edición por Ekine Día 17/04/12 a las 18:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Yo ando con el rollo de que el brillo auto de auto no tiene nada, consume más que con Ginger precisamente por la pantalla y la cobertura WIFI es menor. En lo concerniente a la "agilidad" del teléfono no tengo queja y va mucho más finorris que con Ginger.

Un saludo.
Viejo 18/04/12, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
halmir halmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Mejor ICS que Ginger?.......Con Ginger la batería me duraba día y medio, a pesar de darle bastante tute al móvil. Sin problemas de cuelgues y lags en juegos 3D que hacen que el móvil se recaliente a base de bien.
Ahora con ICS se cuelgan algunas aplicaciones, la batería se la bebe en 1 día y menos!, la cobertura del wifi y de red se va con soplar, el automático de pantalla funciona peor que si no existiera (luz semimáxima en zona oscura sin luz, y al revés....no comments, )
Mejor ICS que Ginger?, por favor, en que hora actualicé dejandome llevar por todas las buenas palabras que decían sobre ICS. Han de mejorarlo, y mucho todavía.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado. La 4.0.4 ha mejorado, y mucho, la fluidez de la que adolecía la 4.0.3. Claro que hay cosas mejorables, pero no tengo duda de que el rendimiento es mejor que con GB. Al menos, si te ciñes a stock. En mi caso, siempre usando actualizaciones stock, y con root, no tengo (ni he tenido) problemas de cobertura, ni de WiFi, y la batería me dura lo mismo que me duraba con GB, dándole el mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mi opinión no es muy significativa porque el uso que hago es muy normal, sólo llamadas, whatssap y algo de internet y además soy muy ignorante en todos estos temas ya que no profundizo nada con las posibilidades del teléfono.

En cuanto a batería similar, no sabría decir si mejor o peor. Creo que con deciros que me dura unos 4-5 días os lo digo todo en cuanto al tipo de uso que le doy. Siempre en 2g mientras no entre en internet.
Y en lo demás, he notado algo más de fluidez, pero más una sensación que otra cosa. En internet me carga mejor las páginas, el correo me lo actualiza más rápido, sobre todo en 2g, y las actualizaciones me llegan antes (también en 2g porque me suena que antes hasta que no ponía 3g, nada).

En resumen, muy contento con la actualización, aunque antes ya lo estaba con 2.3.6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Me gusta el helado

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

A ver, a mi me gusta más (mucho más) con ICS que con Ginger, pero tengo problemas que antes no tenía, como la pérdida de señal 3g cada dos por tres (si lo pones en 2g tienes cobertura pero en 3g la pierde y parece que en lugar de coger automáticamente la 2g se queda sin señal...). La batería depende del día y supongo que estará relacionada con el problema anterior: algunos días me dura día y medio y otros no me llega a la noche (lo cargo todas las noches); supongo que los días que pierde señal, se quadará buscando y por eso me dura menos, porque el uso suele ser el mismo cada día aproximadamente.
No soy root (no consigo rootearlo con UnlockRoot como en la 4.0.3) y la instalación fue "limpia": restauré la 2.3.6, hice wipe y recibí la OTA de la 4.0.4...

Eso sí, incluso con estos problemas, me quedo con ICS por las mejoras de fluidez, opciones de cámara, navegador...
Viejo 18/04/12, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo personalmente no quiero que lo que voy a decir se tome nadie como una cosa generalizada pero estoy casi seguro que con 4.0.3 me iba algo mejor el sistema, la batería y la cobertura como señal de wifi si lo veo mejorado pero el sistema en general lo noto algo "frenado" mi impresión con 4.0.3 era de mas fluidez, no quiero decir que el 4.0.4 no sea fluido pero le noto algo.
A lo mejor si reinstalo de nuevo me va mejor, no lo he hecho porque por lo general todo a mejorado, sobre todo la batería y el navegador web.
Yo al ser usuario Linux puede que pruebe instalar todo el sistema desde el sources con el PC en vez del recovery por ver si hay diferencia, pero que en principio debería de ser igual.
Ya os contaré...
Viejo 20/04/12, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
actualice mi 9020a de manera oficial por ota esta mañana de 2.3.6 a 4.04, se nota l mayor gasto de batería, tiene menos señal y esta menos fluido :S, q lastima x q sinceramente creo q esta sera la ultima actualización para nuestro nexus s
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
A ver, a mi me gusta más (mucho más) con ICS que con Ginger, pero tengo problemas que antes no tenía, como la pérdida de señal 3g cada dos por tres (si lo pones en 2g tienes cobertura pero en 3g la pierde y parece que en lugar de coger automáticamente la 2g se queda sin señal...). La batería depende del día y supongo que estará relacionada con el problema anterior: algunos días me dura día y medio y otros no me llega a la noche (lo cargo todas las noches); supongo que los días que pierde señal, se quadará buscando y por eso me dura menos, porque el uso suele ser el mismo cada día aproximadamente.
No soy root (no consigo rootearlo con UnlockRoot como en la 4.0.3) y la instalación fue "limpia": restauré la 2.3.6, hice wipe y recibí la OTA de la 4.0.4...

Eso sí, incluso con estos problemas, me quedo con ICS por las mejoras de fluidez, opciones de cámara, navegador...
Los mismos problemas que tengo yo. Iba a darle una oportunidad haciendo wipes, y reinstalando pero veo que no solucionada nada, así que definitivamente, dedicaré el finde a revivirlo con ginger.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
Los mismos problemas que tengo yo. Iba a darle una oportunidad haciendo wipes, y reinstalando pero veo que no solucionada nada, así que definitivamente, dedicaré el finde a revivirlo con ginger.
En un primer momento actualicé de 4.0.3 (que había actualizado automáticamente hace unas semanas) a 4.0.4 pero al ver los "fallos" decidí restaurar Ginger y esperar a recibir la 4.0.4 de forma limpia y totalmente oficial... pero ya te digo que nada, sigue igual... a ver si algun día sale la 4.0.5 y lo soluciona todo, pero igualmente no creo que vuelva a Ginger (a no ser que la cosa vaya a peor...). De todas formas si quieres probar a restaurar todo de forma oficial a ver si tu tienes suerte, tampoco pierdes nada...

Lo que no entiendo es porqué a unos les va perfecto y a otros no... yo personalmente no tengo instalado nada raro: ni launchers, ni killers, ni nada de eso... incluso desinstalé el Chrome por si acaso...
Viejo 20/04/12, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
bueno,pues el mio quitandole lo del clima,que por mucho que pruebo no me recone mi localización(el de mi parienta lo reconoce perfectamente) y algo menos de duración de bateria,por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje

Lo que no entiendo es porqué a unos les va perfecto y a otros no... yo personalmente no tengo instalado nada raro: ni launchers, ni killers, ni nada de eso... incluso desinstalé el Chrome por si acaso...
Yo creo que es por la cobertura, porque el hardware es el mismo, y todos hemos hecho restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Al restaurar de fábrica pierdes todo, me refiero a app, fotos, vídeos, etc.?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s

mejoreen la cobertura wifiii y si no se puede sera un gran facepalm T_T
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Al restaurar de fábrica pierdes todo, me refiero a app, fotos, vídeos, etc.?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Sí.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he vuelto a GB desde la 4.0.4

He instalado además Oxygen, que va como un tiro, y así prevengo que la OTA me vuelva a machacar el télefono.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Uis, pues qué mala pata... con lo que me encanta ICS!

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 06:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /