HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Desire se apaga la pantalla y no se vueve a encender

Buenas,

a la Desi de mi novia le ha pasado algo extraño. De repente ayer la pantalla no se encendía con el botón de power, entonces mi novia la reinició sacando la batería. Bien, parecía que la cosa volvía a la normalidad pero en cuanto se apagaba la pantalla por tiempo de espera o cuando le pulsabas sobre el botón power para apagarla, al volverle a dar al power ya no se volvía a encender.

Es decir, que la pantalla funciona correctamente pero en cuanto se apaga una vez, ya no vuelve a encender. Sólo los botones se iluminan y aparentemente sigue encendido, y tienes que sacar la batería, volverla a meter y arrancarlo para que funcione de nuevo la pantalla. Ahora lo tiene para que no se apague, pero podéis imaginaros lo que es estar así.

El móvil no está ni rooteado ni nada, es de Orange con su logo y todo, y actualizado a la versión 2.2, la última oficial que se podía descargar por OTA, creo.

Otra cosa, ya lo he restaurado a valores de fabrica y sacado la SD, y nada. Sigue igual. Lo siguiente que se me ocurre es descargarme el Android oficial de Orange y volverlo a instalar. Y si no llevarlo a Orange con el riesgo de que me lo devuelvan igual de como se mando y después de 1 mes.

¿Alguno de vosotros sabe lo que puede estar pasando?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
puede que esos fallos sean por problemas de red...

pasate por esta guia y lee el punto 9....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
si no se solucciona...prueba a flashear la RUU 2.3.3 oficial de htc....tambien esta en la guia....

postea alli las dudas....

saludos...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que nada. La cosa sigue igual, he actualizado a la versión 2.3.3 y sigue haciendo lo mismo. He probado sin SIM, sin SD, y nada, todo igual.

Me resulta muy extraño que pueda ser un problema de Hardware cuando en el inicio funciona correctamente. Además me he dado cuenta de otra cosa, si lo dejo una hora (o algo más) sin tocar, al darle al botón de encendido se vuelve a encender la pantalla. Si vuelves a darle al botón de power vuelven los problemas con la pantalla. Y sólo vuelve a encenderse la pantalla al sacar la batería y volverlo a encender, o al esperar un rato largo y pulsar de nuevo el botón de power.

Extrañísimo, voy a serguir buscando a ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quería dejar este Post muerto por si a alguien le sucede lo mismo.

A ver, finalmente era un tema hardware. Mi novia llevó el teléfono a Orange y en 2 semanas se lo han devuelto ya arreglado. Le dijeron que le habían cambiado "el circuito"? No sé si se referirán a la placa completa. Y también le cambiaron la antena.

Ahora todo va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
lo mismo ...

pues tengo el mismo problema .... lo unico diferente es que, ami se me enciendo al pokito rato, es mas aveces cuando estoy escuchando musica, no me aparece el problema, y tambien el inicio no se me enciende el logo htc, despues de terminar de encender y sale lo del pin , le doy a touch power, y se me encende la pantalla,

aunk yo no puedo llevarla al sat porque la compre de segundamano... bueno habra que comprar otra .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /