|
||
|
||||
|
||||
Screen Filter, util pero no me deja instalar apk's
Screen Filter para mi es muy util para consumir menos bateria ya q la pantalla chupa mucho....pero si esta activo no te dejara instalar apk's de terceros, del market y eso si, pero no manualmente, cosas raras chicos, si alguien sabe mas q lo postee.
el caso es q yo lo reconmende y fijo q alguien enloquece si no lo pongo asi, espero q en el faq lo recojan porque es algo q puede volarte la cabeza como no lo sepas. os lo digo por experiencia es q acabo de leer q un usuario lo estaba experimentando y ya estaba alcanzando cotas altas de locura porque , claro, es una cosa muy rara, la verdad...le he comprendido al momento y he decidido crear este hilo. si os resulta muy bajo el brillo, subirlo o al reves, y si no te gusta lo desinstalas y listo saludos Última edición por lmemperador Día 17/04/12 a las 17:33:05. |
|
|
||||
|
||||
Screen Filter para mi es muy util para consumir menos bateria ya q la pantalla chupa mucho....pero si esta activo no te dejara instalar apk's de terceros, del market y eso si, pero no manualmente, cosas raras chicos, si alguien sabe mas q lo postee.
el caso es q yo lo reconmende y fijo q alguien enloquece si no lo pongo asi, espero q en el faq lo recojan porque es algo q puede volarte la cabeza como no lo sepas. os lo digo por experiencia es q acabo de leer q un usuario lo estaba experimentando y ya estaba alcanzando cotas altas de locura porque , claro, es una cosa muy rara, la verdad...le he comprendido al momento y he decidido crear este hilo. si os resulta muy bajo el brillo, subirlo o al reves, y si no te gusta lo desinstalas y listo saludos ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, ya sabia yo, lo avise, gracias por incluirlo en el FAQ, yo lo pondria en rojo, la locura es una movida bastante subestimada, y en ese caso llega muy rapido
perdonad chicos por los traumas causados, me hago cargo, q conste q el q me lo recomendo a mi, no me lo dijo eh, q mamon!!! |
|
||||
|
||||
Buena iniciativa, me di cuenta del tema
![]() La verdad es que yo lo quité, creo que son más los problemas que puede originar que el beneficio, yo tengo el brillo al minimo y listo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que solo afecta si está activo, si está instalado pero desactivado no afecta? por que desde que he rooteado la tablet el Blackmart no puede instalar apps, si lo hago manualmente con el explorer si lo hace.
|
|
||||
|
||||
solo si esta activo en la barra de notificaciones, pincha en el reloj, en esa parte, si esta ahi esta activo.
|
|
||||
|
||||
No lo tengo activo, pero voy a probar a desistalarlo.
Otra cosa, una vez rooteada se puede desactivar el modo depuración, lo he quitado pero a ver si esto tiene que ver ... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
buena pregunta, se que automount y autostarts.apk lo necesitan, asi como muchos mas, yo siempre lo dejo puesto, pero los cracks son los q deberian decirlo, yo no lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Por el momento lo tengo activo, que desistalado Screen Filter pero sigo igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , si así funciona, pero antes de hacer root funcionaba perfecta, descargaba e instalaba sola.
Edito, arreglado quitando los permisos de superuser a Blackmart Última edición por Paquesto Día 21/04/12 a las 11:13:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|