|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla para recortar a MicroSim
Pues he creido oportuno crear este tema ya que el nuevo HOS (HTC One S), viene para insertarle la nueva targeta MicroSim
Para los que no les llege su targeta o para los que compren el HOS fuera de una operadora, como a sido mi caso, aquí os dejo la plantilla para recortarla Decir que ya la he usado unas cuantas veces cuando tenia el iPhone y no me ha dado ningun tipo de problemas, eso si, no me ago responsable de un mal uso de esta plantilla Es a escala real, así que solo teneis que imprimirla y listo Espero que os sea util, Saludos! ( MicroSIM.pdf ) Última edición por LCBSeGiO Día 15/06/12 a las 14:58:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la plantilla la usaré cuando tenga mi HOS en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aporto tambi'en para el que no se atreva, que en los The Phone House te recortan gratis la SIM a microsim. En tiendas Yoigo tb tienen la maquina para hacerlo, pero te cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange te la recortan gratis, jeje
|
||||
|
||||
|
hola acabo de recibir el htc one s y la tarjeta pequeña; me biene una tarjeta normal grande y dentro de ella la chiquitina pero biene ya con la linea de lo que es la tarjeta chiquitina sera quitarla y ya esta no? no hay que recortar
Última edición por berto20 Día 23/04/12 a las 11:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente pilla la pequeñita apretando por la línea y listo, eso es la microsim. Recuerda que la tienes que activar llamando a Orange
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que activar? que tengo que decirles; como llamo desde esa tarjeta la meto y llamo o desde mi actual tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recortado siguiendo la plantilla pero mi Xperia S me dice que no hay SIM, curiosamente si la saco o meto de la ranura me dice que se va a reiniciar porque ha detectado una SIM :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||