SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
nausikamiss nausikamiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: mini pro
Tu operador: Movistar
Mi movil ha muerto...

Si tenia problemas con la liberación ahora mas... hace ya un tiempo que me costaba cargarlo, se me ha caido un par de veces mientras estaba enchufado y el enchufe donde va el cargador estaba ya tocao... llevo toda la mañana intentándolo cargar y no me sale el icono de estar cargando, ya se ha apagado incluso, lo intento encender y parpadea la luz roja, he probado el cargador con otro movil y su funciona... Me puse en contacto con SAT y me dijeron que costaria sobre unos 34€ el problema, tengo el movil rooteado, segui los pasos del tutorial y tambien elimine programas, si el conector no me funciona no puedo conectarlo al pc para restablecer el movil con el pc companion.... ahora que hago!!?

Última edición por nausikamiss Día 17/04/12 a las 14:04:03.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/04/12, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Cambiar la batería por otra con carga para limpiar todo del móvil y restablecerlo y cuidar mas a la próxima vez majete...

Que anda que no cuidamos bien ni na los móviles...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:41:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /