|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargar
Hola, he intentado descargarme archivos desde la tablet de servidores como mediafire, jumbofiles, y todos esos, desde el navegador de serie, desde el opera, el firefox, pero no consigo que se descarguen, o como mucho se descarga un archivo de 1kb, también he probado aplicaciones tipo jDownloader, pero o no funcionan o son tan lentas que es imposible descargar.
¿Vosotros conocéis alguna forma de descargar bien archivos desde ese tipo de servidores? ¿o alguna aplicación como el jDownloader, pero que funcione bien? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los bajo sin problema....no he probado películas o series...pero si apks, discos de música etc....
Esos tipos de archivos tampoco te deja??? Tienes espacio suficiente en la memoria interna de la Tablet para que quepa el archivo?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo es extraño que yo he bajado series y me bajan completas y las bajo de opera pero de el normal no de el móvil lo que si tienes que hacer y que he visto es que se para la descarga si haces otra cosa que no sea de el opera amigo como por pasar un dato a la sd por que si no al abrir el opera se peta o en mi idioma se cierra y te sale de nuevo el logo de opera y te habré de nuevo la pag y la descarga se interrumpe otra cosa que debes saber amigo es que si bajas algo de mas capacidad osea de mas de 4 gigas por asi decirlo que la máxima es de 4.7 mas ya no no bajara ya sea un juego así que eso es todo una serie pesa entre 450 a 1 giga dependiendo de la calidad así que no debe haber problema cualquier cosa estamos para ayudarte saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin funcionan, mira haber tu conexion o la configuracion de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre funcina y me explico.
Segun que tipo de archivo te bajes y de donde lo bajes, pero de mediafire nunca tuve problemas con casi ningun tipo de archivo. UpLoad es lo peor que hay para la Sony S.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me baja TODO,sta raro tu caso ,checa las configuraciones o rompela :3
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si tengo que decir que a mi si me va bien.. ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el oera solo es cuestion de ponerle en ves de que diga desktop solo ponle tablet a mi no e queriaa bajar hace rato solo cambie so y bajo rapido
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por las respuestas, ahora lo volveré a probar con el opera e indagaré un poco en la configuración por si hubiera algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta solucionado, he probado con lo de desktopy ya descarga bien, aunque no tan rapido como con el pc claro.
Gracias a todos
|