|
||
|
|
||||
|
||||
|
ota 4.0.4 se sabe algo???
Hola que tal me gustaria saber si se sabe algo sobre los problemas de cobertura de 4.0.4 .ami nunca me llego la ota y cuando estaba a punto de hacerlo via truco empeze a leer dichos problemas.tengo la 4.0.2 .lo arreglaran o esperaran a la 4.0.5 .muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de que empiezes a recibir los azotes de la ley, no puedes empezar nuevo en un foro tú primer mensaje así: * primero uno se presenta en el hilo: Importante: CENSO de Poseedores de Samsung Galaxy Nexus* luego busca a ver si lo que pregunta está ya contestado, esta de los primeros: Han parado la 4.0.4 ???? ( 1 2 3 ... Última Página)maculi (07/04/12) Importante: ANTES DE ABRIR UN HILO NUEVO PASATE POR AQUI: respuesta a tus preguntas y dudas mas típicas!!! ( 1 2)Akiestoyo (Ayer) Saludos,
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que abro un tema aqui y en cualquier sitio y si me e leido todos los hilos que comentas y llevan tiempo sin comentar nada solo queria informarme de como esta el tema de la ota nada mas disculpar si e actuado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
OLvidate de la 4.0.4. Pasaran a la 4.0.5 Dios sabe cuando (imagino que por Junio-Julio) y si hay se lanzara. Si vuelve a estar mal pues ale cortadita otra vez. En fin lo mejor que puedes hacer es meter uan Rom cocinada porque si esperas el soporte de Google ya puedes esperar sentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya yo que me dicidi por el nexus por el tema de las actualizaciones....un poco decepcionado la verdad.vengo de un galaxy s y estoy harto de meterle rooms cocinadas yo queria un terminal estable y sin quebraderos de cabeza pero weno a esperar se a dicho .la verdad esq con la 4.0.2 no me va mal pero el mundo android es lo que tiene actualizar actualizar y actualizar y por eso me encanta jejejeje.muchas gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||