|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de borrar fotos reaparecen
Pos eso las fotos que borro de la galeria despues dehacer un reset reaparecen que puede ser?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara las guarda en la tarjeta sd externa aunque le hagas un factory reset la tarjeta externa no se ve afectada, por eso te vuelven a aparecer. Al menos a mi me paso eso.
Si las fotos se te guardaban por defecto en la sd interna y después siguen apareciendo creo que es cosa de Iker Jiménez ![]() Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso las fotos del wassap las que me bajo por intenet etc las borro ( entro.en galeria borrar foto) i apago el mobil enciendo y nada vuelven aparecer
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un exorcismo
. No es broma jejje. ??? la verdad es que ahi no puedo decirte nada. A ver si algún entendido nos ilumina porque me parece bastante raro. Mira a ver si usando algún explorador de archivos los puedes borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser que se te a creado un archivo de solo lectura y tu al borrar , tan solo borras este archivo y no el original esto pasa cuando utilizaz algun gestor de pc para pasar las fotos al movil .... Luego dices que incluso las que bajas tampoco puedes borrar alli yo ya no.meeto , algo raro le pasa a tu movil... como alguien te dijo x aqui utiliza un gestor de archivos y encuentra la ruta de las fotos y prueba a ver si al borrar vuelven a reaparecer
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||