ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
GSI16V GSI16V no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Donde conseguir Room original

Hola, quería conseguir la room original para mi Desire, he mirado en htcdev, pero es un formato extraño, no me lo admite el recovery. Mi dispositivo es orange pero libre, haber si alguno de vosotros sabe algo. Gracias.
P.d. quiero cambiar porque con mi room actual no cargan bien los videos de youtube que estan insertados en una web y con la anterior room funcionaba perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GSI16V Ver Mensaje
Hola, quería conseguir la room original para mi Desire, he mirado en htcdev, pero es un formato extraño, no me lo admite el recovery. Mi dispositivo es orange pero libre, haber si alguno de vosotros sabe algo. Gracias.
P.d. quiero cambiar porque con mi room actual no cargan bien los videos de youtube que estan insertados en una web y con la anterior room funcionaba perfecto.
Estas consultas ya se han hecho antes en el buscador, mira arriba en el hilo de desroteo en el primer post , ahi tienes las roms de froyo , o aqui tienes la ultima version ginger oficial de HTC http://www.wuala.com/Android%20Lupin...grade/?lang=es
No es que tengan un formato extraño , es que no se meten por el recovery hay unos procedimientos, estas Ruus y las imagenes PB99IMG del hilo que te he puesto antes, dejan el movil como lo tenias de fabrica, y te elimina el S-off y el root , y todo lo que tenias metido , otra cosa que puedes hacer es restaurar la rom original que tenias si en su momento hiciste un backup de tu Rom original antes de meter una rom cocinada
mira en ese hilo de desroteo de arriba las ultimas 10 paginas por lo menos para que veas como se hace, si tienes consultas hazlas en ese hilo no en este
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GSI16V Ver Mensaje
Pequeña pero importante diferencia:

La única ROM para Desire que hay en htcdev, si no me equivoco es la 2.3 y es un .exe así que es normal que no puedas flashearla por recovery:
  • HTC NO subministra ROMS flasheables en recovery
  • HTC subministra PB99IMG.zip (si flashea desde HBOOT) o un RUU (se flashea de forma asistida desde windows)
  • Si no me equivoco en las chinchetas tienes un tutorial que yo mismo escribí para desrootear cualquier Desire.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /