|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar barra de notificaciones
Buenas de todas las Roms que hay. ¿Cual tiene la opcion de ocultar la barra de notificaciones!?
La que tiene el reloj, bateria, cobertura, etc... ¿Hay algun mod para que no salga en rom de stock? Ya se que algunos launcher lo hacen. Pero lo que quiero es quitarla y que salga cuando uno lo desee. Y cuando abra el Facebook o cualquier otra aplicacion no aparecezca. Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Pues yo nunca he necesitado hacer eso, no me suena que ninguna rom aga lo que pides, pero no estoy seguro al 100%,pero que se quite al abrir las apps q tal quieras no creo. Lo más fácil será ponerte nova launcher y creas un acceso directo de esta opción, y cuando desees quitar la barra le das al Click y para volverla a poner lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo nunca he necesitado hacer eso, no me suena que ninguna rom aga lo que pides, pero no estoy seguro al 100%,pero que se quite al abrir las apps q tu quieras no creo. Lo más fácil será ponerte nova launcher y creas un acceso directo de esta opción, y cuando desees quitar la barra le das al Click y para volverla a poner lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo nunca he necesitado hacer eso, no me suena que ninguna rom aga lo que pides, pero no estoy seguro al 100%,pero que se quite al abrir las apps q tal quieras no creo. Lo más fácil será ponerte nova launcher y creas un acceso directo de esta opción, y cuando desees quitar la barra le das al Click y para volverla a poner lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Gracias. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Con apex puedes quitarla deslizando en el escritorio, pero es lo mismo. Tampoco se de ninguna rom que lo haga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|