|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi tab p7500
buena espero q en este foro si me puedan ayudar le realice un root a mi tabla y le desbloquee la sin con el tutorial que hay por hay utilizando el emulador ahora el problema era que no tenia navegacion despues lo arregle pero la tab perdio la conecion con mi compu me puse a intalar varias rons q cosegui en foro y despues amontar un kernel ahora
lo q le passa es que no arranca se queda en el logo de samsung lo mas rraro es que puedo entrar al recovery y el odin reconoce e la tab pero le carro otras rons y nada que arranca ta tabla tiene montado horita clockworkmodo v4.0.0.4 ya intente recetienadola y el respaldo que tenia se me borro asi que espero aver si me pueden ayudar gracias aaaaaaa acaba de destacar soy nuevo en el mudo del root jejejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle una stock por odin y a empezar desde cero. Hay algún tema sobre como hacer lo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la sugerencia si no es mucho pedir me puedes mandar unos link ya que tengo 2 semana en este problema y lo que mas me molesta es que utilice los mismo paso en dos tab diferente y funcionan de maravilla
|