|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para liberar el movil
Alguien me puede decir que puedo hacer?? Ya es la segunda vez que intento liberar el movil y me devuelven el dinero porque no esta disponible el código de liberación de mi movil en la base de datos... Me están haciendo la potabilidad a Pepephone, y no voy a poder utilizar el movil!
![]() |
|
||||
|
||||
... lo tienes muy facil, diles esto mismo a pepephone, que si no te dan un movil nuevo no te vas a poder ir con ellos (chantajea un poco igual que ellos hacen con nosotros).... las compañías por tener un nuevo cliente hacen milagros!!!!
|
|
||||
|
||||
Si has terminado con la permanencia de tu movil, la compañía tiene que enviarte el código de desbloqueo. Yo hace poco liberé mi x10mini por Doctorsim y sin problema salvo que tuve que ponerlo como de fábrica para que me pidiese al meter otra tarjeta el código de liberación, salvo eso, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Hoy llamare al 902 que me ha dado orange, yo he acabado mi permanencia con mi numero, el problema es que este no es el movil que me dieron con mi contrato, me lo cambio mi suegra y ella todavía no ha acabado la permanencia, llamare desde la sim con la que dieron este movil porque me acaba de llegar la sim de pepephone y desde mi numero dudo que me proporcionen el código
![]() |
|
||||
|
||||
He llamado esta tarde y lo mismo no les salia el código para liberarlo, y resulta que ya estaba liberado :S cosa que no entiendo ya que me lo dieron contratando con orange, quizás sea porque lo contraté a través de ACN... La verdad es que no tiene el logo de orange por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Eso justo te iba a decir, resulta que a veces las compañías de teléfono se quedan sin stock de terminales, y como hay mucha demanda, piden a la fábrica los que tengan por ahí (libres o no). Pero eso a tí no te lo dicen, con lo que tu piensas que es de Orange. A mí me pasó lo mismo, tengo un x10 de "Vodafone", no lo pude liberar, me dió por probar con otra tarjeta y... voilà, resulta que era libre
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|