|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio para cualquer ROM Gingerbread
Instalacion:
Copiar el archivo a la tarjeta SD. Reinicia el telefono en modo recovery...e instala el archivo copiado anteriormente. LINK: http://www.mediafire.com/?cd7ctmj6zy8nv3u Última edición por TheBigCatTheory Día 17/04/12 a las 01:54:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si esta instalado??? Eske me meto con root expl y no veo nada sibre beats por ningun sitio...
X cierto la apk que hay en la market para beats audio, vale para nuestros aparatos? Última edición por asua Día 10/05/12 a las 15:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me peude decir nada???yo eske noto el sinido igual...y ya no se si es por paranoia mia, pero eske como no veo anda que me diga que esta instalado correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si de verdad habrá una mejora de audio pero de todas formas necesitarias unos auriculares de beats para que se note, si hay alguna mejora significativa, aunque yo apuesto que ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ICS? No hay nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que mejora exactamente con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejora la calidad y cantidad de sonido, es decir se oye mejor y más alto, además trae un ecualizador con filtros predeterminados que también permite configurarse al gusto de cada cual, en mi caso hablo de la aplicación volumen+ que comentaba el anterior compañero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||