|
||
|
||||
|
||||
Consejo si comprar g9 o no
Hola amig@s:
Llevo días intentando decidirme si comprar o no la g9. Me intersa una tablet con posibilidad de 3g y que no salga muy cara. De momento tengo un ipad1 wifi y aunque es una maravilla su calidad, estoy un poco hasta el gorro de itunes y que no reproduzca flash, dvix,etc.. Y el caso es que tendría que venderlo para comprar la g9. Por eso me gustaría saber la opinión de alguien que haya manejado ambas durante tiempo para saber si es buen cambio o acabaría arrepintiendome. Por otro lado, hay alguna diferencia entre la de 10" o la de 8" en cuanto a calidad de pantalla? Y por último entre la g9 y la zte de vodafone con cuál os quedaríais? Ya no os doy más la chapa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el G9 101 desde hace mes y medio y en cuanto a conexiones, acceso a red windows, salida HDMI, reproducir flash y divx muy bien, la pantalla no sera de las mejores pero esta bien pero le veo 2 inconvenientes importantes a tener en cuenta, que solo lleve 512 de RAM y que se bloquea y reinicia varias veces al día este problema según parece se debe a que la actualización a ICS no esta muy depurada pero le pasa a bastante gente y de momento no lo han solucionado. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la G9 101 Turbo y con RAM a 1Gb con lo que por un lado un problema queda solventado.
Yo de momento solo he tenido un bloqueo con ICS, pero el resto va super fluido. Yo estoy muy contento con la compra la verdad. Cualquier duda avisame |
|
||||
|
||||
Por lo que comentáis, los dos inconvenientes (los 512Mb de RAM y los reinicios) están resueltos, así que me gustaría saber si en general recomendáis su compra a parte de estas cosas.
Y entre estas versiones de la Archos 101 G9 Turbo ICS qué elegiríais los que ya conocéis como funciona: 8Gb+microSD 32gb clase 10: 266€+30€. 16Gb: 320€ 250Gb: 365€ La primera opción me parece una combinación de elevada calidad/precio, pero no sé si a la larga la memoria interna vale la pena que sea mayor. |
|
||||
|
||||
yo tengo la g80 a 1000. Esta no la recomiendo, falla mucho, es lenta, etc.
Espera a la de Google a ver como sale. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es mejor la de 8"? Deberían ser similares... y esta va con OMAP 4 1.5 GHz dual core y 1Gb de RAM que está bastante bien. Lo de los errores es lo que más me interesa, aunque lo más gordo parece solucionado vuestra opinión es lo que más me interesa, así que gracias por responder.
Respecto a la nexus es que será de 7" y a mi me interesa de 10". |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 80 G9 Turbo a 1,5 Ghz. con 8 Gb. + 32 Gb. con una SD, de hecho la misma SD de la que has puesto el precio ya que la compré en esa misma tienda (lo sé por los precios), además hace 1 mes sólo costaba 24 €.
A mí me sobra con 8 Gb. internos, y para las pelis la SD. Estoy muy contento con la tablet ya que va muy fluída y funciona de maravilla. Por esos precios no creo que encuentres nada parecido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no la volveria a comprar, por lo menos por ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el dolphin HD y navego bien siempre con el flash desactivado y no se me cuelga. (tengo la 101 pelada) estoy con 4.0.6 y por el momento la estabilidad ha vuelto a la casa.
y lamento decir que Basar toda la experiencia de la tablet, y tambien su velocidad, en la navegacion es un error. La tablet tiene un procesador de doble nucleo a 1gz mas que de sobra para las tareas cotidianas. Está mas que hablado que los 512 de ram limitan hasta cierto punto la tablet. Pero mi movil que casualmente tiene el mismo procesador y la misma ram. Y navegar con el con el navegador de serie es un suicidio (mi movil tiene gingerbread) Es cuestion de optimizacion (para eso como siempre estan las roms, quien quiera que un firmware oficial le de mas que una rom se esta engañando con ANDROID) porque esto no es cosa de archos (que personalmente es una empresa que a nivel de trabajo es envidiable comparado con otras que para sacar una actualizacion casi hay que rogarles con el culo en pompa y sin vaselina) Yo juego con la tablet y me va muy bien (GTA III y el emulador de PSX que tambien pide maquina) que en alguinas cosas deja que desear si, El ligero lag de la pantalla a veces desespera, Pero no es problema de potencia es cuestion de que el sistema Multitouch de la tablet es... para decirlo suavemente... muy mejorable. pero esto ultimo no hay software que lo arregle es fisico. con las demas aplicaciones no puedo quejarme. Incluso el mounstro del Photoshop Touch que con honeycomb se me ahogaba ahora con ICS vuela. Los programas ofimaticos funcionan correctamente sin cuelges. Los bloqueos era un fallo de 4.0.5 que cuando se hacia demasiado uso del procesador se colgaba o reseteaba. Mucha gente tenia ese problema (yo ocasional pero no le daba excesiva importancia, que no quiere decir que no la tenga) Pero con 4.0.6 mucha gente que tenia cuelgues esta notando la mejora. Soy una persona bastante exigente en lo que se refiere al gadget que tengo entre manos y habitualmente le suelo EXIGIR el maximo. Pero tambien soy consecuente con lo que compro. SI hubiera querido una tablet cañera y super buena super agil y maravillosa me habria comprado una asus o una samsung. Pero no decidi comprar archos porque relacion Calidad/precio/gama media era perfecta para el uso que yo queria darle. Es genial que os quejeis porque asi vamos viendo por donde va fallando nuestra maquina, Pero intentemos no caer en falacias ni en simplificaciones. No me canso de repetir que android es muy grande y necesita mucha optimizacion para cada maquina. El procesador que usa nuestra tablet no es un procesador facil y aun asi os puedo asegurar que Archos le tiene mejor cogido el truco que LG con el optimus 3D que es el movil que tengo y que tiene exactamente el mismo procesador. Incluso en los benchmarks me saca mas nota mi tablet que el movil ...
|
||||
|
||||
el 99% de los errores o lentitud es por aplicaciones de usuario.La gente se empeña en meter un montón de aplicaciones que interfieren con el sistema y gastan recursos tontamente, sin saber por que y pensado que es mejor(por ejemplo el famoso task killer) que lo tienen ya incorporado en ics el gestor de memoria.Y sino has visto otra tablet o no sabes como funciona android pues la culpa es de Archos.
En actualizaciones y optimizacion no le gana nadie a Archos Si tienes todo lleno de wingets |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 101 G9 Turbo, esa misma de 266€, te puedo decir que me vino con el OMAP 4460, no te vendra con la 4430, y si tienes suerte, incluso te podria venir con el 4470, que las ultimas Turbo van con ese procesador.
Tema estabilidad, le estoy dando una caña masiva a la tablet y no llega a 1 reinicio/dia, por tanto, no es taaan inestable. Lo que si veo mejorable: -- la posicion del procesador, no se las demas tablets, pero esta, tiene el procesador en la esquina inferior izquierda y la calor que desprende aveces es molesto, deberian colocar el procesador en la parte alta que es donde no la cojes o en la parte central, que tampoco la cojes. -- otro detalle es el altavoz, esta atras, y la verdad, la persona que tengas delante lo escucha de lujo, pero tu lo escuchas peor, de volumen y calidad, deberian poner el altavoz en un lateral o delante, eso de dejarlo hacia atras... -- mas, el tactil, es cierto que podria ser mejorable, no va mal, pero podria ir mejor, aveces hace 'raros', eso si, sensible es de cojones, hay veces que reacciona sin tocar la pantalla (casi rozando). llevo dias con la tablet, no llega a la semana, y esos son los fallos que he visto siendo totalmente parcial, si me preguntas si estoy satisfecho con la compra te dire que si. Muy buena tablet a muy buen precio. Sobre la tablet de 250GB no la recomiendo, has visto lo tocha que es? es muuuy gruesa, aunque si necesitas todo ese espacio, no hay mas remedio. -- 8GB o 16GB? yo tambien tengo el combo 8GB + MicroSD 32GB clase 10 Samsung ( ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder, habéis sido realmente útiles. Sólo me falta tener una en mis manos (veré en alguna gran superfície que la tenga para toquetearla) para sentir el retraso del que habláis en mis carnes pero me la compro casi seguro (Asus perdió su tren al retrasar el padfone).
Respecto a la memoria interna, teniendo en cuenta que vengo de un HTC Desire (147 Mb para apps) creo que 8Gb y SD es una opción acorde con la tablet, eficiente. De nuevo, muchas gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Una reflexión, yo tengo la 7 la primera que sacaron y el 9 con widows ultimate y 60 g de disco duro, la nueve es superestable, a mi no me ha hecho cosas raras, si que es verdad que es mas lenta por el disco duro, por eso pensaba comprar la g9 101 turbo, pero realmente da problemas, la navegación es rapida?, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
La navegacion es como en cualquier aparato android... una loteria. Pero habitualmente es rapida y estable.
![]() |
||||||
|