|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema con los juegos de GAMELOFT?
He estado probando juegos para ver que tal respondía el chip gráfico S4 y cuando he intentado instalar juegos de la compañía GAMELOFT, me ponía que mi dispositivo era incompatible,
¿debo actualizar algo?,¿problema del teléfono?, no se si alguno lo ha comentado ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responderte bien pero quizas sea problema de ICS mas que del procesador.
A ver si alguien ha conseguido que le funcionen de todas formas podriais crear un hilo para los juegos que van funcionando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas apps que para ICS todavía cerete, habrá que esperar.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También es que muchos juegos no reconocen el procesador... Supongo que en los próximos meses veremos como esto se soluciona ;)
Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Asphalt 6 que SI iba con mi Sensation en Gingerbread y al actualizar el Sensation a ICS ya no funciona el juego.
Es un ejemplo, pero para que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es problema de ics, un compañero con galaxy nexus, escribio a gameloft y le enviaron un archivo lo instalo y ahora si le funcionan(claro habia pagado por el juego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por la version, a mi me ha pasado hoy en TV Gratis, me aparecia un mensaje que me ponia que no funcionaba con versiones anteriores a andoid 2.3 o algo asi... no reconocia ni la version, pero vamos poco a poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que putada esto me hecha muy para atrás aunque ya lo he pedido pero si no te deja ni la tele gratis ... madre mía
![]() ![]() alquien sabe más o menos el tiempo que hay que esperar para que no haya problema con ningún juego y demás¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||