|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SII por 330e gastos incluidos!!!
![]() Marca: **********SAMSUNG Modelo: **********GALAXY SII Compañía: **********LIBRE (Antes de Orange) Precio: *************************************R E B A J A D O*** 295e en mano o 315e con Gastos de Envío!!!!! Estado: **********9/10 Desperfectos: **********Un picadita en el lateral (observadlo) Entrega/Envío: **********Mejor en mano, pero sinó también se envía por correos certificado con número de seguiemento. Ubicación: **********Girona Forma de Pago: **********En mano o Transferecina Bancaria por Cajastur o LACAIXA Factura: ***********Si, de Orange a nombre de mi madre. Tiempo de Uso: *********Finales Noviembre. Descripción: Buenas a todos. Pongo el anuncio de venta del Galaxy SII de mi madre. La mujer no está para tanta tecnología y lo encuentra demasiado grande. Tiene las manos muy pequeñas. Incluso se le escapó de las manos y con la funda incluída le dió con el canto de la mesa de la cocina que es de cristal. Sin llegarse a caer al suelo. VER LA FOTO. Lo digo porque no quiero engañar a nadie y luego el que lo compre que se encuentre la marquita en el canto izquierdo del móvil. Creo que la carcasa es de aluminio y es ha abollado un puntito. El móvil era de ORANGE pero lo he liberado porque hasta ahora lo usaba mi padre que es de Vodafone. No lleva nada de Orange. LLEVA LA STOCK ROM ORIGINAL GINGERBREAD 2.3.6 DE SAMSUNG. NUNCA SE HA ROOTEADO NI PUESTO ROMS. Le puse la Stock Rom Original con el tutorial de Return222, igual que al Galaxy SII de mi mujer. Cualquier pregunta será contestada en la mayor brevedad posible y con total sinceridad. Desde el primer día que lleva el film protector de la pantalla. Y siempre ha ido en funda. Como digo, a parte del puntito ese del canto no tiene nada. Apenas se ve con esa funda, pero con funda de silicona no se ve nada u otra funda SGP. Su consumo es mínimo al llevar la stock rom original. Anda con 225mb de consumo, cuando con la rom de orange no bajaba de 390mb y 420mb. SI QUEREIS MÁS FOTOS SOLO PEDIRLO. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se regala la funda que sale en las fotos y dos de GEL, una blanca y otra verde. Se entrega el código liberación. Se entrega con su caja y sus accesorios sin usar (solo se ha usado el cargador) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS EL GOLPECITO DEL CANTO DEL MOVIL. CASI NI SE APRECIA. ![]() FOTOS DEL MÓVIL ENCENDIDO. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz ![]() Última edición por wilmanson Día 18/04/12 a las 15:12:22. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Privados contestados.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS. Solo venta. Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
||||
|
||||
Buenos días. Precio negociable.
|
||||
|
||||
Nuevas fotos subidas y precio rebajado. Vengaaaaaaaa! Que está calentito!!!
|
||||
|
||||
Hola wilmanson a mi podria interesarme. No se enviar privados. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] para negociar? Si consigo enredar a un colega de Girona te lo compraria en mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola wilmanson a mi podria interesarme. No se enviar privados. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] para negociar? Si consigo enredar a un colega de Girona te lo compraria en mano.
![]() Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
||||
|
||||
Para los que me han preguntado por el botón central. Eso es el plástico protector que aún no se había sacado. Y estaba medio quitado. Ya lo he sacado. Si queréis más fotos os las hago.
Buenas noches. Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
||||
|
||||
Goooooood morning! Privados contestados. Recordad que no quiero cambios. Solo dinero. La cosa está a puntito. A ver si entre hoy y mañana se cierra la venta.
VEEEEENGA! Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
|
||||
|
||||
De momento reservado a nebiot.
|
||||
|
||||
Privados contestados. Perdonad pero ayer lo vendí y no tuve tiempo en anunciarlo.
VENDIDO A NEBIOT! Magnífica persona, seria y de una magnífica sinceridad. Comunicativo en todo momento. Da gusto tener a gente así en este foro. Votaciones realizadas. Ya se puede cerrar. Salut i peles Nebiot! Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
![]() |
||||||
|